PrimiciasYA
SIN ESCAPE

Cinthia Fernández mostró el video de la policía yendo a buscar a la mamá de Matías Defederico

La Policía fue a buscar a la mamá de Matías de Federico, tras la resolución de la justicia, y Cinthia Fernández mostró el video del tenso momento.
9 sep 2022, 22:46
suegra.jpg

“Con excelente criterio jurídico, la Fiscalía 39 de CABA, procedió al archivo de la denuncia formulada contra Cinthia Fernández porque la misma resultaba insignificante y atípica. Una victoria más”, se observa en el escrito que difundió el abogado de la madre de Charis, Bella y Francesca, Roberto Castillo.

Embed

En su cuenta de Instagram, Cinthia compartió el momento en que efectivos policiales se acercan a su exsuegra para darle la carta del juzgado, en lo que sería un bar.

Quiero que se ría más fuerte señora Analía”, dijo la panelista de Momento D, muy picante, contra la abuela de sus nietas y con quien desde hace años mantiene una dura batalla y no logra ponerse de acuerdo por el bienestar de las niñas.

DENUNCIA madre.jpg

Matias Defederico explotó contra Cinthia Fernández y fue muy duro

Desde que llegó de Punta Cana, Cinthia Fernández parece que sólo se encontró con problemas. Luego de que la madre de Matías Defederico, Analía Frascino, hable con PrimiciasYa y ataque sin mesura a la mamá de Charis, Bella y Francesca, la panelista salió con los tapones de punta y le respondió.

Cinthia desmintió los dichos de su exsuegra, quien entre otras cosas afirmó que la "quieren echar del colegio a las niñas", y afirmó que la llevará a la Justicia. Analía Andrea Frascino vas a tener que probar todo en la Justicia. Sos realmente la peor miseria de persona que existe, escribió Fernández en sus Instagram Stories.

Y quien se sumó ahora al ring, es Matías Defederico en primera persona, quien también desde sus stories se manifestó en contra de la madre de sus hijas.

“(Cinthia) me suspendió el régimen de visita ahora porque se siente víctima. No estoy notificado de nada y así siempre, hace y deshace a su antojo”, comenzó diciendo Defederico y, además, compartió una captura de su charla por WhatsApp con su exsuegra y madre de Cinthia, Johana.

“¡Estoy cansado de esta mujer que se la da de buena persona y es la única traba en la vida con mis hijas! No se puede vivir más así, no lo tolero más”, agregó, dejando en claro que piensa tomar cartas en el asunto.

image.png