Hace unos días Cinthia Fernández se tomó unas mini vacaciones en Brasil, a donde viajó junto a sus tres hijas Charis, Bella y Francesca, para recargar energías de cara a los meses que restan de este 2023.
Hace unos días Cinthia Fernández se tomó unas mini vacaciones en Brasil, a donde viajó junto a sus tres hijas Charis, Bella y Francesca, para recargar energías de cara a los meses que restan de este 2023.
Pero a su regreso a Argentina, y tras haber compartido algunas postales de las vacaciones en sus redes sociales, la mediática se encontró con una contundente observación que no le cayó nada bien y no dudó en responder con sus emociones a flor de piel.
“¿Vivís llorando que no llegás a fin de mes y te vas de vacaciones en septiembre y no justamente a Necochea o a Mar Azul?”, la criticó frontal un usuario en la red social Twitter por su elección de Buzios como destino vacacional.
Es así que sin dudar ni un instante, Cinthia salió a responderle con los tapones de punta y fue letal. “Porque laburo y gasto la plata en lo que quiero. Pedir la cuota alimentaria, que es de mis hijas, no es llorar, es un derecho. Pelot...” escribió furiosa, refiriéndose al constante reclamo a Matías Defederico por sus obligaciones como padre de sus hijas.
En tanto agregó, no menos furiosa: “Justamente yo mantengo mi casa entera y como me va bien, ahorré para las vacaciones que puedo tomarme gracias a mi esfuerzo y arreglos comerciales con mis redes. ¿Algo más querés saber, infradotado?”.
Este martes circularon distintas versiones que señalaban la posibilidad de que Cinthia Fernández se fuera del país en caso de que el programa conducido por Fabián Doman, Bien de Mañana (El Trece), sea levantado del aire.
Lo cierto es que, al parecer, el magazine no mantuvo el rating esperado y por esa razón las autoridades del canal estarían analizando reemplazarlo por el programa de Carmen Barbieri que actualmente conduce en la señal de cable Ciudad Magazine y así competir con A la Barbarossa (Telefe).
Sin embargo, más allá de la situación del programa, y cansada de los rumores, la panelista decidió expresarse a través de sus redes sociales y aclaró los planes que tiene en cuanto a sus viajes. "Me voy el finde nada más. A un casamiento y a hacer algunas cosas de mis marcas", sostuvo en respuesta a una nota publicada por este medio.
A su vez, Primicias Ya la contactó acerca del tema y Cinthia desmintió el hecho de irse a vivir al país vecino. "A Uruguay no me voy. No sé de donde sacan esa pelotudez, no me voy a vivir. Tengo mi vida y mis negocios acá, no inventen", aseguró.