PrimiciasYA
PICANTE

Cinthia Fernández volvió a disparar fuerte contra Mauro Icardi por su separación de Wanda Nara

Mientras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi está en tela de juicio, Cinthia Fernández arremetió contra el futbolista y le dedicó unas duras palabras. Mirá lo que le dijo.
22 sep 2022, 21:17
CINTHIA FERNANDEZ SEPARACION ICARDI Y WANDA NARA 4.jpg

Este jueves, explotó la noticia de que Wanda Nara se separó de Mauro Icardi, y varios programas se hicieron eco al respecto. Uno de ellos es Momento D, donde Cinthia Fernández disparó una frase bastante fuerte contra el jugador.

El jugador negó la ruptura pero, hasta el momento, no se sabe bien qué es lo que pasa entre la pareja. Tal es así que la panelista de El Trece, disparó contra Mauro Icardi: "Después está el pelot... del marido que dice que la culpa la tenemos nosotras. Dios mío, les encanta más la cámara que el dulce de leche", disparó.

Embed

Además, la ex de Matías Defederico opinó sin filtro sobre la infidelidad del futbolista con la ex de Benjamín Vicuña: "Ella se dedica a esto, vive de los medios pero este nabo...!, dijo, sin filtro y fue por más.

"Pero perdón, se ríen de la prensa cuando el nabo es él. La cag... con la China Suárez, lo hace mal y después trata de que creamos otra cosa", disparó muy fuerte.

Este jueves, fueron muchas las teorías que se tejieron alrededor de una nueva y escandalosa ruptura entre Wanda Nara y su ¿marido? Mauro Icardi.

El explosivo comentario que le hizo Cinthia Fernández a Mauro Icardi en medio de su nueva crisis con Wanda Nara

Después de los sospechosos posteos de Wanda Nara sugiriendo que su matrimonio con Mauro Icardi estaría terminado, mientras que el futbolista insiste en asegurar que todo está más que bien entre ellos, tanto figuras del medio como usuarios comunes y corrientes reaccionaron tomando partido desde las redes sociales mayoritariamente a favor de la rubia. Tal es el caso, por ejemplo, de Cinthia Fernández.

Recogiendo la historia virtual de Icardi en la remarcó “No estamos separados”, refiriéndose a su matrimonio con Wanda mientras que ella aseguró en sus redes "Estuvimos 9 años" -en pasado- al hablar de su relación con Mauro, el futbolista agregó: “A veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto”, la panelista de Momento D no dudó en capturar la historia virtual y asegurar sobre el jugador del Galatasaray desde su cuenta de Twitter "¡Este tiene un posgrado de boludo!".

Pero Cinthia Fernández no fue la única figura del medio es tomar partido por la rubia, dando a entender que Mauro Icardi sería quien se niega a separarse a pesar de los deseos de la investigadora de ¿Quién es la máscara? (Telefe), tras la profunda crisis que no habrían podido superar tras el Wandagate. Sucede que Ángel de Brito, también se hizo eco de los posteos virtuales de Wanda y el padre de sus hijas mujeres.

CINTHI CONTRA MAURO ICARDI.jpg