PrimiciasYA
REVELADOR

Cómo es la relación de Paula Robles con Guillermina Valdés y Soledad Aquino, las otras ex de Marcelo Tinelli

Paula Robles, además de afirmar que Marcelo Tinelli fue su gran amor, también reveló cómo se lleva con Guillermina Valdés y Soledad Aquino, las otras ex mujeres del conductor televisivo. Aquí, su palabra.
13 ago 2022, 11:55
Paula Robles, Guillermina Valdés y Soledad Aquino, ex mujeres de Marcelo Tinelli. 

A pesar de no ser muy amiga de la exposición mediática, anoche la bailarina Paula Robles visitó el piso de LAM y, además de reconocer que Marcelo Tinelli fue el gran amor de su vida, también habló de la relación que mantienen las tres mujeres que le dieron sus cinco hijos al actual conductor de Canta Conmigo Ahora (El Trece), en referencia a Guillermina Valdés y Soledad Aquino.

Así, en medio de la distendida charla con el ciclo de América TV, de repente la angelita invitada Lourdes Sánchez quiso saber si le había sorprendido la separación del padre de sus hijos de su última mujer, Guillermina Valdés. En ese instante, Paula Robles sonrió y guardó silencio pensativa unos instantes por lo que el conductor de LAM la acorraló al asegurar: “Si pensaste es que no”.

Paula Robles en LAM - marcelo y guillermina tuvieron idas y vueltas.jpg
Paula Robles habló de su relación con Guillermina Valdés y Soledad Aquino, las otras ex de Marcelo Tinelli. 

Paula Robles habló de su relación con Guillermina Valdés y Soledad Aquino, las otras ex de Marcelo Tinelli.

Pero rápidamente la bailarina dio su punto de vista. “Trato de ser muy correcta. Ellos han tenido sus idas y vueltas. La relación que tengo es de las veces que nos hemos cruzado, pero la mejor”, argumentó. Y agregó que “Marcelo tuvo mucho apoyo en los chicos durante este proceso. Él es muy familiero. Yo no actué como una confidente”.

Embed

En tanto, cuando Ángel de Brito mencionó a la otra ex del conductor, Soledad Aquino, haciendo referencia a que tanto ella como Guillermina Valdés no tuvieron inconveniente en mostrarse juntas cuando la vida de la mamá de Mica y Cande precisó un trasplante y su vida estuvo realmente en peligro, Paula Robles apeló nuevamente a su sinceridad, y remarcó la gran virtud de su ex marido: “Si, es verdad. Marcelo en eso es de fierro, estuvo muy presente con Sole. Fue impresionante”.

Embed

Guillermina Valdés le dedicó un mensaje a Paula Robles, y habló de Marcelo Tinelli

Si hay algo que ha logrado Marcelo Tinelli, además de sus éxitos televisivos, es que sus tres ex, Guillermina Valdés, Paula Robles y Soledad Aquino, tengan una relación cordial, sana y amistosa.

Tal es así que hace pocos días, Paula Robles habló de la separación entre su ex y Guillermina Valdés, y afirmó ante las cámaras de LAM (América): “Yo ya lo hacía casado eternamente con Guillermina. Cosas que pasan. La vida”, dijo la bailarina cuando le peguntaron sobre la disolución del vínculo entre el conductor de Canta Conmigo ahora, y la ex de Sebastián Ortega.

TRIO.jpg
Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli y Paula Robles.

Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli y Paula Robles.

Ante el halago, Guillermina reaccionó y en un móvil de Socios del Espectáculos (El Trece) , dijo “Ay, es un amor. Yo a Paula la adoro, la respeto y somos como muy parecidas. Nos respetamos siempre como mujeres y nos queremos un montón. No sabía que había dicho eso, pero bueno, está bien. Es la vida”, aseguró.

La madre de Lorenzo, el hijo que tiene junto a Marcelo Tinelli, fue entrevistada en el marco de la nueva película de Adrián Suar y Pilar Gamboa, 30 noches con mi ex, y la notera del ciclo le preguntó si la expareja del animador aceptaría algo similar. “¿Le darías a Marcelo 30 noches?”, indagó.

“No sé tanto la trama. No, yo hoy no le doy 30 noches a nadie, pero porque me la estoy dando a mí misma. Nada más. Además, 30 noches es un montón”, dijo Guillermina entre risas.