PrimiciasYA
¿Quiere volver?

La sorpresiva respuesta de Paula Robles sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Paula Robles sorprendió con su opinión sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. ¿Hay una chance de que vuelva con el conductor? Enterate.
9 ago 2022, 08:55
robles.jpg

Paula Robles se refirió a la separación de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés. La bailarina, que estuvo 12 años con el conductor, no dudó en mostrar su sorpresa ante el rompimiento.

En una nota sobre su estreno de una obra teatral, en LAM aprovecharon para saber cómo ve a su ex, al que se cruzó mucho en los últimos días por los desfiles de Juana, la hija modelo que tienen en común.

“Es el papá. Marcelo es el papá. Es así y está buenísimo, no se va a perder un desfile de su hija. Somos padres y familia. Nos llevamos bien”, dijo.

Entonces, le preguntaron por la reciente separación: “No sé qué decir. Yo ya lo hacía casado eternamente con Guillermina. Cosas que pasan. La vida”, indicó.

Sobre sí misma reveló que está soltera y “no enamorada”. Entonces, le preguntaron si creía que Tinelli iba a volver a casarse: “No sé de mí, qué te voy a decir de él”.

Embed

Enterate de qué trabaja Paula Robles, la ex de Marcelo Tinelli

Tras la separación de Marcelo Tinelli de Guillermina Valdés, el conductor tuvo un acercamiento con su ex esposa, Paula Robles. Los dos compartieron algunas comidas y la bailarina lo invitó a su cumpleaños, donde se los vio muy cómplices.

Entonces, circuló un rumor que hablaba de una posible reconciliación entre ambos. Pero, solo quedó en eso ya que la bailarina se encuentra enfocada en sus proyectos profesionales y el conductor se enfocó en el estreno de Canta conmigo ahora.

Paula está por estrenar una nueva obra La leyenda secreta de Romeo y Julieta, en la que bailará. “De la maestra y coreógrafa francesa Redha Benteifour, a quien admiro y amo. ¡Con maravillosos bailarines! Gracias revista Remix por tu producción, tu talento y generosidad”, afirmó en Instagram.

“¡Tripulación! Viene con todo este drama físico”, completó la artista al publicar un video en donde mostró ensayos.

Robles tiene 55 años y estuvo en pareja con Tinelli durante 12 años. Juntos fueron padres de dos hijos: Juana y Francisco, ambos se están metiendo en el mercado laboral. La joven empezó una carrera prometedora como modelo y él quiere probar suerte como DJ.

image.png