Así las cosas, en diálogo exclusivo con PrimiciasYa, Melody Luz habló del gran momento que viven como familia a pesar de la distancia. "Estoy muy orgullosa de él, me encanta que España lo conozca y lo apoye" aseguró la mamá de Venezia, mientras hace campaña desde las redes para que el público siga bancando a Alex.
En tanto, en lo que a su vida diaria se refiere como flamante mamá confió que recibe "bastante ayuda de la familia y amigos" por lo que se le hace "más leve". Si bien confesó que lo extrañan mucho, Melody aseguró que Alex tiene todo su apoyo "para que el mundo conozca su esencia y ojalá gane la competencia", en clara referencia a los 150 mil euros que están en danza.
Por último, Melody Luz explicó que el reality tiene previsto terminar en el mes de diciembre próximo, por lo que de llegar Alex a la final seguramente viaje a España para vivir las instancias finales cerca de su pareja. Pero para eso, Caniggia necesita del apoyo de la gente tanto de aquel lado del Atlántico como de éste. Es así que para ayudarlo, la bailarina contó que desde Buenos Aires se puede votar desde la aplicación MiTele.
"Para ayudarlo a que se quede, es votando a quién se quiere expulsar. Ahora estamos haciendo campaña para votar a Sol Macaluso, así no se dividen votos", concluyó la bailarina mientras reveló que como le suspendieron su cuenta de Instagram, por el momento todas las novedades las irá volcando en las historias virtuales de la cuenta de su beba, Venezia Caniggia, así como desde su cuenta de Twitter @melodyluzok.
Melody Luz Alex Caniggia en GH de España.jpeg
Se filtró la millonaria suma que cobra Alex Caniggia por su participación en Gran Hermano España
Después de que llegase a su fin Los desconocidos de siempre (El Trece), el programa con el que debutó como conductor televisivo, Alex Caniggia no se quedó quieto. Y si bien había pasado poco más de un mes del nacimiento de su hija Venezia, el mellizo no tuvo el menor inconveniente en cruzar el Atlántico para ir en busca de trabajo, fama y mucho dinero sobre todo.
Es así que el hermano de Charlotte Caniggia ingresó a la versión Vip de Gran Hermano en la televisión española, dejando en Buenos Aires a su beba y su pareja, la bailarina Melody Luz, quien le hace el aguante desde estos pagos.
Claro que esta situación generó todo tipo de comentarios cuestionando su actitud al alejarse de su pareja y su hija recién nacida. En tanto, hace unas horas se conoció el por qué de su decisión al trascender el dato de cuánto dinero habría arreglado por su participación en el reality español, que de paso podría posicionarlo en los medios europeos donde se gana en euros.
Si bien se sabe que el premio mayor para que se consagre campeón será de 150 mil euros, según La Pavada de Crónica, Alex Caniggia “Allí gana en un mes, lo que en Argentina lograría en un año”.