PrimiciasYA
¿Enamorada?

Conocé a Despre, el nuevo novio de Tamara Báez

Despre es el hombre con el que estaría saliendo Tamara Báez tras terminar su relación con L-Gante. Se filtraron varias imágenes juntos, conocelo.
18 oct 2022, 11:36
baes-despre.jpg

Tamara Báez estaría reiniciando su vida amorosa tras la escandalosa separación de L-Gante. La rubia fue pescada en las redes con Despre, otro artista 420.

El fin de semana, Báez salió a divertirse y se la vio de fiesta con sus amigas y mostró que se olvidó completamente del padre de su hija, Jamaica, al sorprender con un video corto que subió desde el auto de Despre, un ascendente artista de rkt y cumbia 420.

Embed

“After?”, escribió Tamara en la story, como dando a entender que la fiesta seguía tras salir del boliche. Despre está todo tatuado y es fanático de las motos y los autos.

El joven tiene más de 112 mil seguidores en Instagram donde solo postea fotos propias y videos de sus temas, que graba -como se suele dar en la movida- en su barrio Lomas de Zamora con su equipo y amigos.

Embed

Tamara Báez ya se olvidó de L-Gante y se la vio muy bien acompañada

Luego de un Día de la Madre en el que intercambió algunos mensajes nada cordiales con su ex, Tamara Báez definitivamente separada de L-Gante fue vista con un joven cantante llamado Despreuno, según afirmaron en Intrusos (América TV).

“Agenda este nombre, Despreuno. Es el nombre artístico de alguien a quien se lo ve acompañando a Tamara”, disparó Pablo Layús.

A continuación, en el ciclo que conduce Flor de la V, se pudo ver un video que la madre de Jamaica subió a sus Instagram Stories, donde la influencer se encuentra en el interior de un auto, y se ve parte del rostro de quien sería su pareja, y además acompañó la foto con un corazón.

“Ahí se la ve a ella con él. Por lo menos, ahora se los ve juntos. Cuando entrás al Instagram de él, dice que es artista y tiene algunas fotos polémicas”, cerró el cordobés.

Mientras Tamara enfrenta rumores de romance con un joven artista, L-Gante acaba de subir a su cuenta de Instagram un video donde se lo ve en la cama junto a Wanda Nara, y el romance entre la botinera y el referente de cumbia 420 está cada vez más confirmado.

image.png

     

 

Se habló de