PrimiciasYA
CONTUNDENTE

Coti Romero habló del supuesto romance con Gastón Edul e hizo una fuerte advertencia

La ex participante de Gran Hermano, Coti Romero, se cansó de los rumores y rompió el silencio sobre su vinculo con Gastón Edul. Los detalles.
22 ago 2023, 18:15
Coti Romero Gastón Edul

Luego de las fuertes versiones que señalan el comienzo de un romance entre Coti Romero y el periodista deportivo Gasón Edul, la ex participante de Gran Hermano rompió el silencio y aclaró todo acerca de su presente amoroso.

"Hablamos un par de veces, pero de buena onda. Ni nos vimos. Es mentira que tenemos un romance. Solo hablamos y tenemos buena onda. Por ahora no nos vimos porque yo estoy ahora en Miami por trabajo", declaró el periodista en dialogo con Primicias Ya.

Por su parte, Coti realizó su descargo y utilizó su canal de difusión en la red social Instagram. "Me estoy haciendo un baño de crema y me llega información que ni yo sabía, chiquitos, no estoy saliendo con nadie. Así que tranquilos", aseguró y advirtió: "El día que lo haga, no me voy ocultar de nadie".

"Es schokeante leer todo eso pero bueno, son cosas a las cuales uno se va acostumbrando con el paso del tiempo, lamentablemente. Que tengan buenas noches y no se dejen guiar por cualquier portal o noticia fake", expresó.

Coti Romero sobre Gastón Edul

Gastón Edul habló de su relación con Coti Romero en medio de los rumores de romance: "Tenemos buena onda"

Tras salir de la casa de Gran Hermano 2022, parecía que todo iba viento en popa entre Coty Romero y Alexis Quiroga, pero luego de unas semanas, confirmaron su separación y ya no habría vuelta atrás.

Y en las últimas horas, se dijo que Coti Romero y Gastón Edul, periodista deportivo, estarían viviendo un apasionante romance y se estarían conociendo.

Fue la periodista y conductora Pilar Smith quien compartió la noticia en sus redes sociales, desatando un revuelo de comentarios y felicitaciones.

Pilar escribió bien grande y en mayúscula junto a un corazón "Es verdad", frente a la consulta " Qué onda Gastón Edul y Coty? Es verdad que se están conociendo?".

Y en diálogo con PrimiciasYa, Edul aclaró de manera contundente: "Hablamos un par de veces, pero de buena onda. Ni nos vimos. Es mentira que tenemos un romance", comenzó diciendo.

Luego sumó de manera contundente: "Solo hablamos y tenemos buena onda. Por ahora no nos vimos porque yo estoy ahora en Miami por trabajo. Pilar no lo habrá dicho con mala intención, en LAM dijeron que habíamos hablado y eso es cierto. Pero la verdad es que no hay nada más, sino lo diría", cerró.

Gaston Edul Coti Romero.jpeg