PrimiciasYA
¿EN QUÉ QUEDAMOS?

Coti Sorokin dice que se amigó con Cande Tinelli pero ella lo niega

En LAM, Fernanda Iglesias reveló un mensaje que le envió Coti Sorokin, donde dice que se amigó con Cande Tinelli. Sin embargo, Yanina Latorre habló con ella, y lo niega. Las pruebas de tantas contradicciones.
16 sep 2022, 23:32
cande y coti 2.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Todavía no queda muy claro qué es lo que pasa entre Coti Sorokin y Cande Tinelli. Días atrás, la hija de Marcelo Tinelli dijo que estaban distanciados, pero Fernanda Iglesias reveló en LAM (América TV) que el músico le envió un mensaje diciendo todo lo contrario.

"Coti me mandó un mensaje, y me dijo que se había reconciliado con Lelé y se amaban", reveló Iglesias, aunque reconoció que el cantante le pidió que no diga nada, aunque la panelista lo contó y aclaró el motivo por el cual lo dijo al aire.

Sin embargo, Yanina Latorre se contactó con la empresaria, quien le dijo: "No me reconcilié, lo vi post viaje pero eso no es reconciliación". La angelita agregó que "sigue viviendo con su papá y terminando de mudarse a un departamento nuevo".

Embed

"El es un negador, lo dije desde el primer día", dijo la mujer de Diego Latorre, cuestionando las contradicciones entre Coti y su ¿ex? Cande Tinelli.

Días atrás, el músico publicó en sus redes sociales algunas frases románticas dedicadas directamente a la diseñadora: “Sabes no estoy feliz porque sé que te perdí. Es que nunca imaginé lo que había en tus ojos, ya no brillaban por mí. Dónde quedó la pasión, todo lo que dijimos, si es tan fácil olvidar, qué hago yo aquí diciéndote que no puedo olvidarte”, expresó y por último señaló: “Que te extraño a cada instante, que te di algo bueno y lo dejaste morir. Lo dejaste morir”.

Cande Tinelli y Coti Sorokin: trascendieron los motivos por los que se terminó la relación

Se terminó el amor entre Cande Tinelli y Coti Sorokin luego de un poco más de tres años de estar juntos.

Tras confirmar la noticia del “impasse” la pareja sigue compartiendo la pantalla de Canta Conmigo Ahora, aunque el músico viajó a España en las últimas. Antes de hacerlo, pidió “respeto” en las redes.

En LAM, América TV, hablaron del tema y Fernanda Iglesias reveló los motivos del final de la relación. “Lo que pasa es que terminó mal la relación. Ayer me contaban un poquito y parece que él era medio celoso y la hinchaba bastante a Cande y ella medio que se lo sacó de encima”, dijo la panelista.

image.png

“Entonces, si se lo sacó de encima, no lo va a querer tener al lado trabajando”, analizó Iglesias por el lugar que tienen en el programa.

Cande y Coti se conocieron a fines de 2019 en un concierto que dio el músico. El flechazo fue inmediato, y supieron estar juntos pese a la diferencia de edad, el cantante tiene 49 años y la hija de Marcelo Tinelli 31.