PrimiciasYA
PASÓ EN LAM

Cande Tinelli sobre su separación de Coti Sorokin: "Los hombres son todos unos bol..."

Cande Tinelli blanqueó su separación de Coti Sorokin y le dedicó un mensaje bastante curioso con el que confirmó definitivamente su separación del músico.
13 sep 2022, 22:48
Cande Tinelli habló sobre su separación de Coti Sorokin
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

"Hay un impasse, esta todo bien igual, pero prefiero no hablar", dijo la diseñadora afirmando la ruptura, y confesó: "Me siento bien conmigo misma, que es lo más importante. Me agarró bien parada".

Al ser consultada sobre su presencia en Canta Conmigo Ahora, sin el cantante, aclaró: "Él estuvo con la gira. Ahora volvió, se tenía que ir por esos compromisos".

"Yo me quise quedar porque me quería comprometer con mi viejo, el laburo. Quería ser responsable y estar hasta el final. Si es que se puede", continuó.

Al referirse a los posteos románticos que realizó Coti, la it gil dijo entre risas, “está muy posteador… es que los hombres son tan bolu…”, y aseguró quererlo mucho y haber finalizado la relación en muy buenos términos.

Embed

Explosivo posteo de Cande Tinelli en medio de su separación de Coti Sorokin

En las últimas horas, Cande Tinelli compartió en su cuenta de Instagram un contundente mensaje en sus redes sociales tras la ruptura con el cantante Coti Sorokin.

“Cuida lo que quieres, es carísimo perder lo que no tiene precio”, decía la publicación que la hija de Marcelo Tinelli compartió en sus historias.

Cabe destacar que la información de la separación de Cande y Coti la informó Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo (El Trece) a inicios del mes de septiembre: “Está confirmada la separación”.

cande post.jpg