PrimiciasYA
ENOJADO

Picante reacción de Coti Sorokin en medio de las versiones de separación de Cande Tinelli

Enojado con quienes afirman que el posteo que hizo el fin de semana estaba dedicado a Cande Tinelli, de quien se habría separado, Coti Sorokin hizo un fuertísimo descargo. Mirá.
13 sep 2022, 10:29
 Picante reacción de Coti Sorokin en medio de las versiones de separación de Cande Tinelli
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Desde hace varios días, circulan rumores de separación entre Coti Sorokin y Cande Tinelli. Y en las últimas horas se potenciaron tras un sorpresivo posteo de él.

"Sabes no estoy feliz porque sé que te perdí. Es que nunca imaginé lo que había en tus ojos, ya no brillaban por mí", escribió Coti el fin de semana a través de sus stories de Instagram.

Molesto con quienes afirman que el posteo estaba dedicado a Cande, de quien se habría separado, el cantante hizo un duro descargo, dejando en claro que no lo escribió por ella.

Al ver uno de los tantos articulos de los portales que se hicieron eco sobre el posteo, Coti Sorokin no hizo referencia al rumor de ruptura de Cande Tineli pero aclaró: "Falso, es cualquiera esta noticia... Este texto es la letra de una canción que escribí hace muchos muchos años con mi gran maestro Marciano Cantero".

"La puse en su honor el día de su fallecimiento. Respeten un poco", pidió Coti a través de sus stories, enojado.

Coti Sorokin

Explosivo posteo de Cande Tinelli en medio de su separación de Coti Sorokin

En las últimas horas, Cande Tinelli compartió en su cuenta de Instagram un contundente mensaje en sus redes sociales tras la ruptura con el cantante Coti Sorokin.

“Cuida lo que quieres, es carísimo perder lo que no tiene precio”, decía la publicación que la hija de Marcelo Tinelli compartió en sus historias.

Cabe destacar que la información de la separación de Cande y Coti la informó Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo (El Trece) a inicios del mes de septiembre: “Está confirmada la separación”.

Cande Tinelli