En medio del paso del huracán Otis por Acapulco, México, Verónica Castro preocupa al mundo del espectáculo porque no hay noticias de ella desde hace tres días.
En medio del paso del huracán Otis por Acapulco, México, Verónica Castro preocupa al mundo del espectáculo porque no hay noticias de ella desde hace tres días.
Según informaron medios mexicanos, la actriz -madre de Cristian Castro- se encontraba en un balneario, en una zona que fue devastada por el huracán, junto a la actriz Sylvia Pasquel, a la que también se daba por desaparecida hasta que su entorno confirmó que se encuentra a salvo.
Acapulco fue arrasada esta madrugada por el huracán y dejo a la ciudad incomunicada. En las imágenes que se difundieron se vieron edificios destrozados, árboles caídos, inundaciones y desprendimientos de tierra. Los ciudadanos tuvieron que permanecer refugiados y esperar a que el Gobierno de ese país comenzara a enviar ayuda humanitaria a la zona afectada.
La última actividad de la artista mexicana en sus redes sociales fue el pasado 20 de octubre donde recomendaba el disco de la banda de su hijo, La Esfinge, a sus seguidores: "¡¡¡Hoy lanza su nuevo disco La Esfinge, después de 9 años de espera llega La Cruel Cantora con 12 canciones nuevas!!! Te lo recomiendo. @cristiancastro @laesfinge_oficial".
Por su parte, Cristian Castro, en estos últimos días no se ha referido a esta situación y si ha tenido algún contacto con su madre.
Recientemente, la periodista uruguaya Ana Laura Román publicó en su cuenta de Twitter: "Vivita y coleando La Vero para los que están tan preocupados, jajajaja". Román compartió el tuit de un fanático de la mexicana que data del 28 de octubre. Dayro Reyes, el seguidor de la actriz, escribió el último 28 de octubre: "Coincidir en una misma banca con la primera actriz mexicana Véronica Castro, reflexionando sobre lo ocurrido en Acapulco donde reside la mayor parte del tiempo".