Desde hace un tiempo circula una fuerte versión en los medios internacionales que asegura que la actriz mexicana Verónica Castro estaría sufriendo problemas de salud mental.
Desde hace un tiempo circula una fuerte versión en los medios internacionales que asegura que la actriz mexicana Verónica Castro estaría sufriendo problemas de salud mental.
Más precisamente, la revista People en español deslizó que podría tratarse de una fuertísima depresión lo que aqueja a la chaparrita, al punto tal que deslizaron que ya no querría vivir.
Ante estos rumores su hijo menor, el cineasta Michel Castro, salió a aclarar que las dolencias de su madre son sólo físicas. Y detalló que la actriz sigue arrastrando las secuelas que le dejaron la caída que sufrió al montar un elefante cuando condujo Big Brother VIP hace unas dos décadas atrás.
"Es mentira. De repente, ha tenido visitas y todo. Claro que no [sufre ningún problema de salud mental]. Son especulaciones que hace la gente o algunos medios, pero no está bien. Realmente, está bien. Sí, a lo mejor le falta un poquito de fuerza para encaminarse en algún proyecto o algo así", aclaró el hermano menor de Cristian Castro a los medios de comunicación.
"Mi mamá anda con unos bachecitos de salud. Viene arrastrando la operación de hace mil años [por el elefante] y algunos dolores, pero no, va bien, va bien y esperando que ya agarre fuerzas", concluyó Michel, el hijo de Verónica Castro con perfil más bajo.
Era un secreto. Nadie o muy pocos conocían algún rumor sobre un encuentro amoroso entre dos números uno. Ella una diva y de fama internacional que con su novela "Los ricos también lloran" la había catapultado al éxito mundial. Él sin dudas ya era el mejor jugador del mundo. Ella, Verónica Castro. Él, Diego Maradona.
Corría el año 1986 y Maradona llegaba a México previo mundial de fútbol. Uno de los periodistas más importantes de ese país le pedía una entrevista para Televisa y Maradona se rehusaba a concederla. Ante la insistencia del profesional, Diego cedió pero solo pidió una condición: conocer a Mariana.
"¿Quién es Mariana?", le preguntó el periodista. Y la respuesta fue clara y directa. La actriz protagonista de la novela suceso de México y ella era nada más y nada menos que Verónica Castro.
Por supuesto el desafío estaba planteado. Y después de hablar con varios de los popes más importantes de Televisa finalmente llegó el "sí" de la actriz más importante de México. El rumor con el tiempo sobre si había ocurrido algo entre Verónica y Diego quedó en el olvido.