PrimiciasYA
Tremendo

Cristian Castro reveló el peligroso motivo por el que tuvo que irse del país

Cristian Castro vivía en la Argentina hasta que atravesó un peligroso momento y debió huir a otro país. Enterate.
16 ago 2022, 11:31
castro.jpg

Cristian Castro se luce todas las noches como jurado de "Canta Conmigo Ahora", que conduce Marcelo Tinelli por El Trece, pero lo insólito de esto es que el cantante mexicano de ya no vive en el país sino que lo hace en Uruguay.

El músico de 47 años supo tener una casa en nuestro país pero debió dejarla urgente tras sufrir un violento robo.

"Me mudé a la Argentina, pero me asaltaron un poquito", expresó Castro en una entrevista con TN. "Se metieron en la casa. No lo hice público porque no soy dramático", continuó.

"Mi corazón es siempre de la Argentina. Ustedes saben que siempre estoy integrado y agradecido, pero lamentablemente me pasó eso y lo tomé de la mejor manera", indicó.

Entonces, explicó: “Me fui a Uruguay para no molestar y ahora estoy viviendo en Punta del Este. Los invito cuando quieran a un asadito", dijo y reveló que también se fue de México por varios robos sufridos.

Embed

La novia argentina de Cristian Castro se hartó e hizo una dura advertencia contra el cantante

Yanina, una joven argentina que se dio a conocer por ser la novia argentina de Cristian Castro, comentó que mantienen una relación a distancia desde hace cuatro años con el jurado de Canta Conmigo Ahora.

Sin embargo, sostuvo que ahora “lo quiere dejar” porque ha visto todo lo que ha hecho, y porque no ha cumplido con lo que le prometió.

Si bien ella dijo ser su novia, en Nosotros a la mañana (El Trece) le remarcaron que en enero del 2021, Cristian Castro había oficializado la relación con Maite, a lo que ella dijo: “En todo este tiempo tuvimos impasses. Por la pandemia él quería que yo viajara a Los Ángeles y yo acá tengo una vida. Claramente a mí eso me afecta porque yo estoy enamorada de él, me duelen esas cosas, pero es aceptarlo o no”.

“Yo estoy un poco agotada por el paso del tiempo. La pandemia nos separó bastante tiempo y él mostrándose con otras mujeres es obvio que me afecta. Cuando está conmigo es un amor, es dulce, pero después veo otras cosas y no me pone bien. Yo estoy enamorada de él”, añadió.

Asimismo, Yanina dejó conocer que el cantante mexicano en algún momento le asomó la posibilidad de contraer matrimonio. “Hubo en un momento no una propuesta directa. Si se habló del tema, pero yo también pongo en la balanza todo eso sabiendo todo lo que pasó”, indicó.

“Hay cosas que no quiero hablar tanto porque no sé si él sabe que yo estoy hablando abiertamente de esto. La última vez que nos vimos cara a cara fue el año pasado. El viene a Buenos Aires en Puerto madero, yo vivo cerca y nos encontramos ahí”, sostuvo.

Luego, Yanina relató cómo conoció al cantante: “Nos conocimos en la Argentina. Belén Francese tuvo mucho que ver porque nos conocimos en una cena en Buenos Aires”.

Fue entonces cuando Belén Francese comentó que el cantante Leo García la había invitado a una cena y ella acudió al lugar acompañada de varias amigas, entre ellas Yanina. En el lugar estaba el cantante mexicano y allí comenzaron la relación.

Embed