Lo cierto es que la modelo y empresaria sorprendió en televisión con un dato de su marido: ¡le gusta andar desnudo por la casa!
"Nos ha pasado mucho en transmisiones de skype que pasa gente desnuda, pasa gente que no tendría que estar en ese lugar", dijo el conductor Horacio Cabak en la entrevista a Mazza en "La jaula de la moda", Ciudad Magazine.
-Valeria Mazza- LEER MÁS: El Bingo de Valeria Mazza emitió un comunicado en el que asegura que le pagará a los empleados suspendidos
A lo que la modelo sorprendió con su respuesta: "Aparte a Gravier le encanta andar así por la casa". Y luego contó sobre el aislamiento obligatorio: "Es una situación que nos toca vivir y nos tenemos que adecuar a esto".LEER MÁS: Les hicieron el análisis por coronavirus a los hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier El video.
Escándalo con Alejandro Fantino en Uruguay: un chiste y una pelea nunca vista tras la final del Mundial
La angustiante foto que subió la China Suárez con Mauro Icardi tras el mal momento que vivieron sus hijas
Ángel de Brito reveló el incómodo momento que vivió Luciana Salazar en Estados Unidos con su supuesto novio
Polémica con Rosalía: la burla de la cantante española contra los argentinos tras la final del Mundial