PrimiciasYA
Fuerte relato

Dalma Maradona reveló el duro problema de salud que atravesó tras su segundo parto: "Me dejó mal"

En su cuenta de Instagram, Dalma Maradona respondió todas las consultas que sus seguidores le hicieron llegar y fue contundente al referirse a la maternidad.
1 oct 2022, 12:55
Dalma Maradona reveló el duro problema de salud que atravesó tras su segundo parto: Me dejó mal
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Dalma Maradona abrió su corazón con sus seguidores de Instagram y contó su momento más difícil tras ser mamá por segunda vez de Azul el 24 de julio de este año.

“¿Cómo es la maternidad de a dos?”, fue la pregunta que le hicieron. Y la hija de Diego Maradona, que tiene a su beba Azul y su pequeña Roma, frutos de su relación con Andrés Caldarelli, señaló: “¡Sería injusto decir que es difícil con todas las comodidades y facilidades que tengo!”.

“Pero en cuanto a lo que le pasa a una, la segunda cesárea me dejó mal, muy anémica, y recuperar la anemia fue jodido. Es un proceso lento con una nena de 3 años que demanda mucho y una beba recién nacida que toma teta a libre demanda”, agregó.

“Bajé 18 kilos y no tenía fuerza para nada”, siguió con su duro relato, donde dio detalles de la difícil etapa que debió atravesar y que se reflejó en su salud después de haber dado a luz a su segunda hija.

Por último, Dalma Maradona agradeció el apoyo incondicional de los doctores que la contuvieron y la atendieron, y de sus seres más queridos: “No hubiera sido posible sin mi equipo del amor 24/7; mi marido y mi mamá, Claudia Villafañe”.

dalma.jpg

La primera foto de Azul, la segunda hija de Dalma Maradona

Dalma Maradona fue nuevamente mamá. La hija del Diego dio a luz a su segunda hija Azul, junto a su pareja Andrés Caldarelli.

Como con su primera hija Roma, Dalma y Andrés no quieren mostrar fotos de la pequeña para respetar su intimidad. Sin embargo, la abuela fue la primera en filtrar una imagen de la reciente integrante del clan.

Claudia Villafañe le dedicó un sentido mensaje en sus redes sociales. "Bienvenida Chula de La Tata, a este mundo tan loco pero hermoso", indicó junto a una foto de su mano sosteniendo las de la beba.

Azul es la tercera nieta de Claudia "La tata", ya que Gianinna es madre de Benjamín, el hijo de 13 años que tiene junto al Kun Agüero.

Dalma Maradona

     

 

Se habló de