PrimiciasYA
MUY EMOCIONADA

Daniela Celis confirmó la fecha de nacimiento de los gemelos: "Principios de..."

La ex Gran Hermano, Daniela Celis, contó nuevos detalles sobre su embarazo y reveló la fecha que los médicos le dieron para la llegada de los bebés.
20 sept 2023, 22:05
Daniela Celis

A un mes de haber confirmado su embarazo, Daniela Celis estuvo como invitada a Cortá por Lozano (Telefe), dio detalles de cómo se encuentra, habló de su relación con Thiago Medina y confirmó una de las noticias más separadas.

En primer lugar, contó una particular costumbre que adoptaron junto a Thiago de ver videos de partos naturales. "Al primero me dijo ‘No, Daniela. ¿Por qué están morados?'. Después me dice ‘¿Por qué tiene sangre? ¿Por qué tiene blanco?’. Piensa que le iba a llegar un bebote todo bañado, cambiado, divino de seis meses, como en las películas”, expuso entre risas.

Luego se centró en su embarazo y dio a conocer detalles acerca del nacimiento de los gemelos. "Feliz con esta doble llegada, me dieron 27 de febrero con cuarenta semanas, pero ya me dijeron que no van a llegar a esas semanas. Va a ser con cesárea programada porque seguramente nazcan prematuros ya que son dos", señaló.

"Con muchos cuidados puede que nazcan a principios de febrero o fines de enero así que hasta que la mamá aguante. A mi m dijeron 'vos aguanta porque seguramente tu panza va a ser algo que no vas a poder ni caminar' así que cuanto más aguantemos mejor", puntualizó.

Daniela Celis en Corta por Lozano

Thiago Medina reveló el primer antojo de Daniela Celis en el embarazo: "Compré 10"

Luego de la polémica por las idas y vueltas de Daniela Celis y Thiago Medina, el joven mostró en sus redes sociales un tierno detalle que tuvo hacia ella medio del embarazo.

Si bien por el momento, ambos tomaron la decisión de vivir separados, pasan un gran tiempo a juntos y Thiago demostró que acompaña a la mamá de sus futuros hijos en todo lo que necesite.

De esta manera, el ex Gran Hermano se grabó por la calle, y reveló que se encontraba yendo a comprar dado que Dani tuvo sus primeros antojos. "Estaba por dormir la siesta, salta y me dice: 'quiero helado'", contó.

Acto seguido, entre risas, mostró una bolsa llena de helados y deslizó: "¿Quiere helado? Bueno, acá fui a comprar y diez helados le compré. Mejor que se coma los diez ahora...".

Embed