PrimiciasYA
REDES

Thiago Medina compartió una particular foto del embrazo de Daniela Celis

Los ex Gran Hermano 2022 están a full viviendo este presente embarazados de gemelos y Thiago Medina compartió una conmovedora imagen antes de dormir junto a su novia Daniela Celis.
30 ago 2023, 12:45
Thiago Medina compartió una particular foto del embrazo de Daniela Celis

Después de confirmar la linda noticia del embarazo de gemelos, Daniela Celis y Thiago Medina se relajaron públicamente y ya disfrutan de este lindo y especial momento que atraviesan juntos.

Lo cierto es que desde las redes sociales, Thiago mostró la imagen más tierna de la intimidad de la pareja en la noche y se mostró recostado sobre la panza de su novia.

"Hasta mañana que descansen", expresó el joven de González Catán en la imagen donde se lo ve con su cabeza apoyada sobre el vientre de Pestañela.

Embed

Además, agregó otra historia en Instagram donde se los ve a los dos con las narices pegadas y mirándose fijamente con una romántica canción para musicalizar la escena.

Los ex participantes del reality Gran Hermano 2022 están a full viviendo este momento más que especial y el más importante de sus vidas a la espera de formar una gran familia de a cuatro.

A puro amor.

daniela celis thiago medina.jpg
daniela celis thiago medina 1.jpg

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la lista de posibles nombres para sus gemelos

Daniela Celis y Thiago Medina se animaron a contar todos los detalles sobre los preparativos que tienen en medio de la dulce espera de gemelos.

En esta oportunidad, la pareja estuvo de visita en A la Barbarossa, Telefe, y allí comentaron una lista de posibles nombres que pensaron para sus hijos.

“Estos gemelos o gemelas que van a nacer es algo único, el primer embarazo, los primeros hijos ,y me imagino la cantidad de sueños y de cosas que deben tener”, comenzó diciendo Georgina y acto seguido les consultó si ya habían pensado en los nombres.

“SI, tenemos nombres de hombres y de mujeres. Pero que difícil conseguir dos nombres”, sostuvo Daniela, y explicó:“De nene tenemos anotado Ivo, Teo y de nena a él le gusta muchísimo y está enamorado del nombre Roma. Yo le dije que me gusta pero está un poco quemado pero igual lo anotamos en la lista”.

Luego profundizó en los nombres que pensó por su parte en caso de una nena y afirmó: “Me gusta Gema, Amelí, Aimé, Laila…Nombres cortitos”.

Embed