PrimiciasYA
FELICIDAD

Darío Barassi fue papá por segunda vez: nació Inés

Darío Barassi fue papá por segunda vez. El conductor de 100 argentinos dicen recibió Inés, la niña que tuvo con Lucía Gómez Centurión.
11 ago 2022, 15:39
Darío Barassi fue papá por segunda vez: nació Inés 

La información la confirmó el periodista Pampito Perelló Aciar, quien reveló que la bebé nació ayer, miércoles 10 de agosto.

A pesar del hermetismo con que se manejó durante los primeros meses, el actor confirmó la noticia en el cuarto mes de embarazo de su esposa y compartió algunas de sus emociones en redes sociales.

Si bien estuvo compartiendo en sus redes sociales, algunos momentos referidos al nacimientos de su segunda hija, Barassi, hasta esta hora, no hizo ninguna publicación al respecto del nacimiento de Inés.

Al principio de todo, cuando el conductor y su pareja se enteraron de que venía en camino una nueva vida, había decidido darle la primicia a LAM.

“Estamos chochos, felices. Es una noticia que nos sorprendió un poco, aunque ya estábamos con la decisión un poco tomada de ir por otra criatura. Y bueno, se nos dio, esta vez, bastante rápido”, consideró el animador, en aquél entonces.

Cabe recordar que Darío Barassi no muestra a su hija mayor, por lo que era esperable que mantenga su reserva y, seguramente, sorprenderá con un posteo para celebrar la llegada al mundo de Inés.

dario_barassi.jpg
Tras conocerse la noticia del embarazo, Darío Barassi le hizo una inesperada propuesta a su mujer

Tras conocerse la noticia del embarazo, Darío Barassi le hizo una inesperada propuesta a su mujer

Darío Barassi reveló cómo eligió el nombre de su hija

Darío Barassi contó en su 100 argentinos dicen qué nombre pensaron para su pequeña y cuáles fueron las opciones.

"Es una disputa porque yo siempre quise Pilar, me gusta ese nombre para una hija”, dijo en su programa.

El conductor aseguró que, a pesar de que le encanta, desistió de que su pequeña lleve ese nombre por un particular motivo. “Pero mi apellido paterno es Pacheco, entonces Pilar Pacheco parece la ruta 8, entonces entiendo el debate", señaló.

Dario Barassi

     

 

Se habló de