PrimiciasYA
UN SUEÑO

Darío Barassi mostró las fotos de la lujosa casa que construye en un barrio privado

En medio del dolor por la reciente pérdida de su madre, el conductor Darío Barassi mostró las imágenes de cómo avanzan las obras en lo que será su nuevo hogar.
27 nov 2023, 10:35
Darío Barassi mostró las fotos de la lujosa casa que construye en un barrio privado

Darío Barassi pasó hace unos días por uno de los momentos más tristes de su vida por la muerte de su madre Laura, quien luchaba hace tiempo contra una dura enfermedad.

En medio del dolor, el conductor viajó a la provincia de San Juan donde nació y se aferró allí al cariño de sus seres queridos para pasar duro momento.

Lo cierto es que desde su cuenta de Instagram, Darío mostró algunas fotos de lo que será su nuevo hogar, el cual está construyendo en un barrio privado.

Dario Barassi.jpg

"Lo linda que vas a quedar. Hola beba", expresó feliz el animador al ver cómo se van armando los distintos ambientes que tendrá la lujosa y cómoda vivienda.

"Asadito?", agregó en otra imagen donde será el quincho que tendrá una parilla para hacer asado. Los obreros se encuentran en plena construcción de la casa y el conductor ya palpita lo que será el resultado final de la obra.

Mirá las imágenes.

dario barassi casa.jpg
dario barassi casa 1.jpg

La profunda tristeza de Darío Barassi por la muerte de su madre: "Lo que me duele"

Darío Barassi confirmó la triste noticia de la muerte de su madre Laura, quien luchaba hace tiempo contra una dura enfermedad y su salud se había complicado mucho.

En este sentido, en medio del profundo dolor, el conductor viajó a San Juan, su provincia natal, para darle el último adiós a su mamá y se aferró allí al cariño y contención de sus seres queridos.

Desde su cuenta de Instagram, Darío Barassi compartió fotos desde su lugar en el mundo y recordó a su amada madre: "Viejita vos sos San Juan. Con tu partida un poco parte lo que para mí es San Juan. Por eso organicé todo para poder quedarme un poco más acá, en esta tierra que me vio nacer", explicó.

dario barassi mama.jpg

Y continuó: "Necesito impregnarme de Su sol, sus montañas, su aire, su gente, su sequedad. Despedir, soltar, atesorar y ver cómo seguir. Te pienso un montón vieja, pero con sonrisa y emoción".

"Estar acá sirve un montón. Yo también soy San Juan, y en eso tuviste mucho que ver. En una, como tiene q ser. Gracias por todo el afecto y banca", finalizó conmovido.

El conductor mostró además el asado que compartió con amigos para despejarse un poco en medio de estos días de profunda tristeza.

dario barassi 1.jpg

     

 

Se habló de