PrimiciasYA
DURO MOMENTO

La profunda tristeza de Darío Barassi por la muerte de su madre: "Lo que me duele"

El conductor Darío Barassi viajó a su provincia natal, San Juan, para darle el último adiós a su mamá Laura y fue contenido por sus personas más cercanas.
22 nov 2023, 10:45
La tristeza de Darío Barassi por la muerte de su madre y el refugio en su amado San Juan

El domingo Darío Barassi confirmó la triste noticia de la muerte de su madre Laura, quien luchaba hace tiempo contra una dura enfermedad y su salud se había complicado mucho.

En este sentido, en medio del profundo dolor, el conductor viajó a San Juan, su provincia natal, para darle el último adiós a su mamá y se aferró allí al cariño y contención de sus seres queridos.

Desde su cuenta de Instagram, Darío Barassi compartió fotos desde su lugar en el mundo y recordó a su amada madre: "Viejita vos sos San Juan. Con tu partida un poco parte lo que para mí es San Juan. Por eso organicé todo para poder quedarme un poco más acá, en esta tierra que me vio nacer", explicó.

dario barassi mama.jpg

Y continuó: "Necesito impregnarme de Su sol, sus montañas, su aire, su gente, su sequedad. Despedir, soltar, atesorar y ver cómo seguir. Te pienso un montón vieja, pero con sonrisa y emoción".

"Estar acá sirve un montón. Yo también soy San Juan, y en eso tuviste mucho que ver. En una, como tiene q ser. Gracias por todo el afecto y banca", finalizó conmovido.

El conductor mostró además el asado que compartió con amigos para despejarse un poco en medio de estos días de profunda tristeza.

dario barassi 1.jpg

La devastadora foto que recibió Darío Barassi en medio del duelo por la muerte de su madre

En un emotivo posteo en su cuenta de Instagram, el conductor de Ahora caigo, El Trece, Darío Barassi expresó su enorme pesar por la muerte de su madre, Laura, que estaba en tratamiento por un cáncer de páncreas.

"Finalmente pasó. Ese último suspiro, ese último beso, caricia, abrazo llegó. Duele, alivia y vuelve a doler. Te nos fuiste viejita", manifestó el actor y animador, consternado por la noticia.

Para estar junto a su familia, Darío Barassi viajó a San Juan, su provincia natal. El conductor se tuvo que distanciar de su mujer, Lucía Gómez Centurión, y sus hijas, Emilia e Inés.

En una historia que subió a su Instagram, el presentador compartió con sus seguidores una foto que le envió su mujer, del acto de fin de año de su hija mayor, Emilia, que tiene un enorme talento artístico.

“Me cuentan que alguien lo dio todo. Disfrutó un montón y la rompió toda, orgulloso a otro nivel”, manifestó profundamente movilizado.

Dario Barassi Hija.jpg

     

 

Se habló de