PrimiciasYA
MISTERIO

Descubrieron un espacio oculto en la casa de Gran Hermano 2022

Se conocieron imágenes de un rincón de la casa de Gran Hermano 2022 desconocido por todos. Todos los detalles.
16 nov 2022, 18:25
Gran Hermano 2022.
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En las redes sociales siguen de cerca todo lo que pasa en Gran Hermano 2022. Son un elemento fundamental en el programa y, en ocasiones, lo que ocurre en la web logra repercusión en el reality.

En las últimas horas, se viralizaron en Twitter imágenes de un rincón desconocido de la casa más famosa del país. ¿Dónde está? En un sector del SUM (sala de usos múltiples).

image.png

Según da cuenta el usuario @ellauchaokey, hay un baño detrás de la pequeña cocina que hay en el espacio que los chicos usan para realizar las pruebas del líder.

image.png

En una captura que esa cuenta, se observa una toalla. Lo que hace pensar que esa parte de la casa sería para uso de la parte técnica (camarógrafos y productores) que trabajan en los pasillos de Gran Hermano 2022.

La reacción de Susana Giménez cuando le preguntaron por Gran Hermano 2022

En la noche del martes, Susana Giménez estuvo en la gala de los Personajes del Año de Revista Gente, que se realizó en el Hotel Alvear. La diva se destacó con su look, al igual que Moria Casán, Mirtha Legrand, Nicole Neumann, Flor de la V, entre otras figuras.

A la salida del evento, la conductora habló con Intrusos (América TV) y sorprendió con su reacción cuando le preguntaron por el gran éxito de Telefe, Gran Hermano 2022.

"¿Ves algún reality? ¿Ves Gran Hermano?", le consultaron a la diva. "No, no veo Gran Hermano. Veo Los 8 escalones del millón. Jugamos con mi hija y le gano siempre", reveló la figura, que soltó una risa pícara por tratarse de un programa de la competencia de su canal.

Por otro lado, Susana confirmó que viajará para hacer la cobertura del Mundial de Qatar 2022. "Sí, voy con Marley a Qatar", anunció la conductora ante el micrófono de Intrusos.

Al finalizar, la diva destacó que termina el 2022 a puro festejo. "Fue un año fabuloso para mí después de la temporada de teatro en Uruguay", fue el balance de la figura de Telefe.

Embed

     

 

Se habló de