PrimiciasYA
SU VERDAD

Julio Medina, papá de Thiago de Gran Hermano 2022, tras salir en libertad: "No soy un hombre violento"

Julio Ricardo Medina, padre de Thiago de Gran Hermano 2022, habló tras recuperar la libertad luego de la denuncia por violencia de su hijastra, Camila Ayelén Deniz. Qué dijo al respecto.
16 nov 2022, 13:25
Julio Medina, papá de Thiago de Gran Hermano 2022, tras salir en libertad: No soy un hombre violento
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Julio Ricardo Medina, el papá de Thiago de Gran Hermano 2022, fue liberado, según informó el periodista Mauro Szeta, luego de estar detenido desde el 30 de octubre. El hombre, que había sido denunciado por violencia por su hijastra, Camila Ayelén Deniz, de 28 años, deberá cumplir con una restricción perimetral.

De acuerdo a lo que consta en el escrito registrado en la Comisaría de la Mujer, Julio Ricardo Medina ingresó a la vivienda familiar "en estado de ebriedad y comenzó a mantener un discusión" con Brisa Medina, en la que a su vez intercedió su hermano Lautaro Cáceres, a quien el agresor "intentó ahorcarlo".

papá thiago medina

Según relató la denunciante, "a raíz de varios gritos" se despertó y fue en defensa de sus hermanos, momento en que su padrastro comenzó a agredirla con golpes de puño. De un momento a otro, en plena paliza, la víctima logró salir y refugiarse "en la casa de mi vecino".

Acto seguido, tras el llamado correspondiente al 911 acudió personal policial y una ambulancia, para darle atención médica, y luego siendo trasladado al hospital local para mayores cuidados.

Embed

La palabra de Julio Medina tras recuperar la libertad

En las últimas horas, Julio Ricardo Medina, papá de Thiago Medina de Gran Hermano 2022, fue liberado tras dos semanas detenido y realizó un video en el que asegura que no es violento y que quiere estar bien con su familia.

“Soy Julio, acabo de salir en libertad. El señor Borgo (abogado) me consiguió la excarcelación y quiero aclarar que quiero estar bien con mi familia, quiero reunir a mi familia y no soy un hombre violento”, explicaba Julio en un video difundido por el periodista de policiales Mauro Szeta.

Embed