PrimiciasYA
FLECHAZO

Después de más de 20 años, Luciano Castro y Julieta Díaz blanquearon su historia de amor

El galán, Luciano Castro, y la actriz, Julieta Díaz, coincidieron en PH: Podemos Hablar y recordaron su fugaz noviazgo.
18 sep 2022, 09:30
luciano-castro-julieta-diaz.jpg

Luciano Castro y Julieta Díaz estuvieron en PH: Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, y sorprendieron a todos al dar a conocer que vivieron un fugaz noviazgo.

El conductor notó muy buena química entre ellos y fue al hueso: "¿Fueron pareja?". "Sí, fuimos novios", reconoció la actriz. "¡Como le gusta el agua sucia!", exclamó el galán, algo incómodo.

Embed

Díaz se mostró mucho más simpática y se animó a contar más. "Salimos poco tiempo. Tenía 20 años", añadió ella. "Éramos muy jóvenes", remarcó Castro, que poco a poco se fue soltando.

"Fue una aventura... teníamos la pasión del teatro. Ella fue una gran estudiante. A mí también me gustaba estudiar. Compartíamos programas", rememoró el galán. "Mirábamos película de Marlon Brando.... lo esperaba con los ravioles", completó la actriz.

Los colegas mencionaron que, desde entonces, mantiene una enorme amistad. "Nos queremos mucho... Y eso también nos ayuda a la hora de trabajar", sentenció Díaz.

image.png

La angustiante situación que vivió la hija de Julieta Díaz en el colegio

Julieta Díaz, quien en el verano blanqueó su nuevo amor tras separarse del humorista gráfico Tute, expresó la preocupación que siente por una situación que vivió su hija Elena, de siete años, al comenzar el primer grado.

Su hija, que tiene parálisis cerebral, estaba muy contenta por iniciar primer grado pero una situación en particular con la maestra integradora angustió tanto a la niña como a su mamá.

En charla con el ciclo radial Agarrate Catalina, La Once Diez, Julieta Díaz relató: "Mi hija empezó el colegio con una maestra integradora, que es el requisito de los chicos con discapacidad en la escuela. Y pasó una mala situación con una maestra integradora muy irresponsable que la dejó, se fue, de un día para el otro dejó de venir y mi hija se sintió muy rechazada".

julieta diaz 2.jpg

Y añadió: "Mi hija preguntaba: ‘¿Dónde está? ¿Por qué se fue? ¿Se enojó?’. Se sintió rechazada. Fue muy desagradable, muy feo y muy poco profesional".

"Es un trabajo que se paga muy poco y es difícil de conseguir alguien que se quede. Se necesita de mucha vocación. Esta chica con la que empezó Elena resultó ser una persona muy irresponsable. Sé que es común, a Inés Estévez le pasa lo mismo con sus chicas", contó la actriz.

"Es algo que puede pasarte muchas veces en el año, entones es muy angustiante", sentenció Julieta Díaz.

Julieta Díaz y Elena .jpg