PrimiciasYA
¿MALA ONDA?

Luciano Castro aclaró si existió una amenaza a Nico Occhiato, ex de Flor Vigna

Ante los rumores de cortocircuitos en El último pasajero entre Flor Vigna y Nico Occhiato, el actor Luciano Castro aclaró si intercedió o no en el tema en charla con LAM. Video.
6 sep 2022, 12:15
Luciano Castro aclaró si hubo una amenaza a Nico Occhiato, ex de Flor Vigna
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Hace unos días, Flor Vigna y Nico Occhiato quedaron envueltos en una gran polémica. Según trascendió, los conductores de El último pasajero, Telefe, habrían tenido una escandalosa pelea luego de una grabación.

En este contexto, corrió el rumor de que Luciano Castro, novio de Flor, se habría enojado mucho y habría lanzado una frase intimidatoria contra Occhiato. El actor habló con el ciclo LAM, América Tv, y aclaró este tema sobre su supuesto enojo con el conductor.

Embed

“Se escuchó por ahí que dijiste que si te llegas a cruzar a Nico Occhiato lo vas a hacer pavimento”, le dijo el cronista y el actor respondió entre risas: “No, jamás diría semejante barbaridad”.

Y explicó: “Para que yo diga eso se tiene que transformar en algo personal y a mí no me importa lo laboral porque eso lo resuelve Flor, yo sé que ellos se tienen un cariño enorme, no sé qué pasó pero comentario va, comentario viene”.

"No lo conozco, lo vi una vez cuando la fui a buscar a Flor al laburo, lo crucé ahí y lo saludé como corresponde, somos dos caballeros, muy amablemente, pero no hablé nunca con él”, remarcó sobre Occhiato.

Y cerró: “Eso te lo puedo asegurar, y si querés vamos a la casa de Nicolás, yo no tengo ningún drama, son cosas que no tienen nada que ver conmigo”.

luciano castro.jpg

Qué dijo Flor Vigna sobre el rumor de pelea con Nico Occhiato

Flor Vigna decidió enfrentar los rumores de un conflicto con Nico Occhiato. Estefi Berardi contó en sus historias en Instagram que habló con su ex colega de Combate y le preguntó por el vínculo entre ellos.

“Hablé con Flor y me lo desmintió. Me dijo que, a pesar de ser tan diferentes, están contentos del equipo que son. Y que jamás hablaron a los gritos ni hubo reproches”, precisó la angelita.

image.png