A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
asunción de alberto fernández

Diego Brancatelli habló del final de Macri como presidente: "Un montón de gente me pidió disculpas"

El periodista contó que mucha gente que bancaba al ahora ex presidente le pidió disculpas. El video.
Banner seguínos en google Primicias Ya

Diego Brancatelli habló de la asunción como presidente de Alberto Fernández y la salida de Mauricio Macri.

"Ver sufrir a la gente y pasarla tan mal no es lindo para nadie. Lo que terminó, terminó. Hay que ver para adelante", dijo el periodista en "Pamela a la tarde", América.

"Hay un montón de gente que me pide disculpas desde las redes sociales y en la calle, cientos de casos", remarcó.

Y siguió: "No está mal eso, creo que Macri fue una decepción para muchos porque habían creído y había prometido otra cosa".

LEER TAMBIÉN: El último "gran round" entre María Eugenia Vidal y Diego Brancatelli

"Nadie puede estar en contra de lo que dijo Alberto hoy porque es realmente un país para todos", finalizó Brancatelli.