El cruce picante entre Ximena Capristo y el periodista Tomás Dente derivó en el reflote de un romance retro que habría tenido con el conductor Diego Díaz cuando ella ya estaba con Gustavo Conti, su actual pareja.
En Socios del espectáculo se metieron en el rumor que indicaría que Ximena Capristo le habría sido infiel a Gustavo Conti con Diego Díaz.
El cruce picante entre Ximena Capristo y el periodista Tomás Dente derivó en el reflote de un romance retro que habría tenido con el conductor Diego Díaz cuando ella ya estaba con Gustavo Conti, su actual pareja.
En Socios del espectáculo tomaron el tema y compartieron al aire una nota que le habían hecho al periodista deportivo en LAM cuando explotó dicho rumor en los medios. En esa oportunidad, Díaz desmintió todo.
“Yo estuve en uno de los tantos elencos de El champagne las pone mimosas y compartía con Ximena, Matías Santoianni, Cinthia Fernández, con el querido Facha Martel y con Gabriela Mandanto. Ximena y yo éramos la pareja protagónica”, comentó el conductor.
“¿Quizás por eso salieron los rumores?”, quiso saber Maite Peñoñori, por entonces notera del programa de Ángel de Brito, y remarcó: “¿Quedó un buen vínculo?”.
“Quedó muy buen vínculo, pero pasa lo mismo que en muchos trabajos, que decís ‘nos vamos a seguir viendo’. Y la realidad es que no nos volvimos a ver”, contestó Diego Díaz en esa entrevista.
Y sumó: “Pero quedó un buen vínculo en el sentido de que si nos volvemos a ver nos saludamos, nos damos un abrazo y está todo bien”.
“¿Con Ximena pasó algo? Porque es lo que dio a entender Cinthia”, reiteró Maite, sin vueltas, a lo que Díaz respondió: “No sé lo que puedo haber dado a entender, pero pasar, no pasó nada. Sí teníamos muy buena relación, como con todo el elenco”.
Marixa Balli estuvo como invitada en Ángel Responde, el programa de Ángel de Brito en Bondi. En la charla, la reina de la Cachaca reveló que las cosas no están del todo bien con Ximena Capristo cuando se sumó como angelita en LAM.
"¿Tuviste problemas con Capristo?", quiso saber Rocío Marengo. "En el pasado... ¿pero viste cuándo lo ves en el aire?", reconoció la morocha. "Es brava Capristo", sumó la panelista del streaming.
Marixa señaló que la ex Gran Hermano es de tirar muchas indirectas, que son muy obvias. "Además, es de tirar indirectas, que son más directas que indirectas, para el que sabe recibirlo", agregó.
Rocío Marengo deslizó una teoría picante sobre por qué podría estar enojada la ex Gran Hermano con Marixa. "Dándole otra explicación al tema, yo creo que es muy celosa de Gustavo Conti. ¡Es muy celosa!", opinó la rubia.
De todos modos, Marixa se mostró relajada porque es "angelita titular" y la ex GH suele ir como invitada. "A ella le preguntaron en el corte si podía volver y dijo: 'no estoy disponible en este horario'", remató.