Este medio se pudo comunicar con Poggi al respecto y afirmó: "Quiero que todo esto se resuelva de alguna manera. La cuestión es la siguiente: hay muchos problemas en la radio hace tiempo, los conocidos por todos. Nos pagan el sueldo en cuotas pero también hay malos tratos. No del gerente de la radio, sino de otras personas".
Agregó: "Nos ponen muchos palos en la rueda, estamos sin productor hace algunas semanas. Incluso, pasaron cuatro productores por el programa, en cuatro temporadas. Propusimos a uno y le querían pagar $8 mil. Ahí me calenté. No iba a permitir que alguien del equipo cobre esa plata para sacar el programa adelante".