"Me pasa en esta cuarentena que a veces siento que la gente está menos tolerante y no se pone en el lugar del otro. Yo entiendo que tenemos que hacer cuarentena y tenemos reglas de convivencia para estar mejor pero hay situaciones que hay que evaluarlas de manera aislada, con solidaridad”, enfatizó la rubia.
Ingrid insistió con las emociones encontradas que observa en la sociedad: "La gente dice ser solidaria pero muchas veces hiere mucho más con las palabras. Hay gente que si te contagias la enfermedad no te dejan entrar al edificio, o están los enfermeros que no pueden entrar en su propia casa porque los vecinos los escrachan. Cuando te necesitan está todo bien, pero cuando tenes un problema, no. Ahí es una cosa extraña que estamos viviendo”.
"Me la estoy bancando de esta manera", terminó diciendo Ingrid en Vale Doble, confiada de que el resto de su familia está acompañando a sus padres en este momento tan delicado.
LEER TAMBIÉN: ¿Viviana Canosa tomó dióxido de cloro pese a estar prohibido?