"Que la familia sea divertida es nuestro mejor plan esa es mi ley primera", escribió Flor desde el espectacular complejo donde se hospeda, y mostró divertidas imágenes de la vida en Estados Unidos.
Luego de pasar algunos días en los parques de Disney, Flor y su familia partirán rumbo a Miami para disfrutar de las playas caribeñas y pasar sus días al sol antes de volver a las tablas con el éxito del año, y prepara importantes proyectos.
La intimidad del festejo de Casados con Hijos tras la despedida en el Gran Rex
Casados con Hijos realizó la última función en Gran Rex, en lo que fue el cierre de un fenómeno sin precedentes. El show teatral más esperado de los últimos años, fue el gran éxito de la cartelera, con un Teatro Gran Rex colmado cada noche.
A lo largo de esta exitosa temporada, más de 195 mil personas pudieron disfrutar de todo el humor y el carisma de la familia más famosa de la televisión, en la versión teatral que superó las expectativas de todos.
Gracias a la espectacular convocatoria de público, se fueron sumando funciones hasta llegar a 95, siempre con un Gran Rex a sala llena y con un público que no paró de divertirse y emocionarse.
Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi desplegaron cada noche todo su talento para interpretar a los personajes de Pepe, Moni, Paola, Coqui, Dardo y Azucena.