PrimiciasYA
PICAFLOR

El coqueteo de Nico Occhiato con Zaira Nara en redes

El conductor Nico Occhiato está a pura reacción de fueguitos en las redes sociales con algunas famosas, entre ellas, la hermana de Wanda Nara, Zaira. Enterate.
10 ago 2022, 12:00
El coqueteo de Nico Occhiato con Zaira Nara en redes

Tras la separación de Flor Vigna, Nico Occhiato está soltero hace un tiempo largo y parece que disfruta a pleno de esta etapa desde la virtualidad.

En el programa Socios del espectáculo, desde la sección de las bombas, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hablaron de los fueguitos del conductor vía redes a muchas famosas, entre las que se encuentra Zaira Nara.

El conductor de El último pasajero fue deschavado por ponerle likes sin parar a las publicaciones de la modelo, quien está en pareja hace tiempo con Jakob von Plessen.

Embed

El entorno del conductor le habría puesto un apodo divertido por la tendencia a mandarles fuego en la red social a mujeres famosas: el "lanzallamas".

Adrián Pallares explicó que Occhiato: “Les tira fueguitos sin parar.. La gente que lo conoce le dice el nuevo Rodrigo De Paul o El Lanzallamas. Es soltero”.

“Estas son algunas de las chicas a las que les tira fueguito el nuevo De Paul: Camila Cavallo, Zaira Nara, Eva Bargiela, Emilia Mernes. Se cree el nuevo De Paul y no para de tirar tiritos”, enumeró Rodrigo Lussich sobre los aparentes blancos del conductor en las redes.

nico occhiato.jpg

Filoso comentario de Zaira Nara a una foto de Wanda tomando sol

En una de las tantas fotos que compartió Wanda Nara en Instagram de su viaje a África, la empresaria recibió un curioso comentario en particular de su hermana Zaira Nara.

"TZ", comentó Wanda en la publicación con un corazón color verde, donde se la veía recostada muy cómoda en un sillón de exterior disfrutando del clima de calor.

A lo que Zaira comentó, generando gran repercusión y debate entre los seguidores en el posteo: "Este es tu diario íntimo? O qué onda", lanzó la conductora y modelo al ver la imagen de su hermana.

image.png

     

 

Se habló de