PrimiciasYA
SU PALABRA

El dato revelador de Alejandro Fantino al hablar de su verdadera relación con Luciano Pereyra

A horas de que Luciano Pereyra rompiera el silencio sobre aquellos viejos rumores que lo viculaban a Alejandro Fantino, ahora el periodista reveló más detalles sobre la relación de ambos.
7 nov 2023, 11:39
El dato revelador de Alejandro Fantino al hablar de su verdadera relación con Luciano Pereyra

Después de que el sábado por la noche Luciano Pereyra hablase por primera vez, en PH Podemos Hablar (Telefe), sobre aquellas antiguas versiones que lo relacionaban con Alejandro Fantino, ahora el periodista reveló algunos detalles de sobre cómo se forjó la amistad entre ellos.

Fue a través de un audio del propio Fantino, que compartió Tomasito Süller desde el programa cordobés A la siesta (Canal C) del que forma parte, donde se lo puede oír al periodista explicando que el cantante acostumbraba a ir a pescar a Sauce Viejo, en Santa Fe -su provincia natal-, "y se había hecho medio amigo de mi viejo también".

"Iba con algunos amigos de Buenos Aires y muchas veces iba a pescar allá solo y mi viejo lo recibía, le hacía algún asadito, un poquito de pescado frito o le presentó amigos allá para pescar o guías de pesca", detalló Alejandro Fantino sobre el real vínculo de Luciano Pereyra con su familia.

Al tiempo que agregó que como para el cantante oriundo de Luján "se había hecho como una costumbre ir a Sauce, seguramente alguna vez fui yo también a Sauce y alguno tiró esa versión", concluyó concreto.

Embed

El día que a Alejandro Fantino le prohibieron el ingreso a su casa por culpa de Sofía Clerici

A comienzos de octubre el gran tema que sacudió al mundo de la política y el espectáculos, sin duda, fue el escándalo del yategate, a través de las fotos y videos que se conocieron del romántico viaje a Marbella de Sofía Clerici y Martín Insaurralde.

En este contexto, en 2012 quien vivió un escándalo con la modelo fue Alejandro Fantino, luego de la visita de la morocha al programa Animales sueltos, América Tv. El juego al aire del conductor con la ex conejita de Playboy motivó por ese entonces la furia de Miriam Lanzoni, quien era pareja de Alejandro.

alejandro fantino clerici lanzoni.jpg

Cuando llegó a su casa después de ese programa Fantino tuvo que ir a dormir al auto, algo que había adelantado la actriz muy enojada mientras miraba la televisión desde su cuenta en Twitter. Se trató de la primera crisis en público que tenían Lanzoni y Fantino en diez años juntos, la cual fue confirmada por la propia actriz en una nota con Pronto en ese año.

Embed

“Estaba mirando el programa y noté un brillo especial en sus ojos cuando miraba a esa chica. Eso ya no era show. ¡Él se olvidó de las cámaras! Estaban todos los hombres desesperados con Sofía”, dijo Lanzoni.

Incluso, el propio conductor contó al día siguiente al aire que durmió en su vehículo y reconoció su error tras la visita de Clérici: "Los chicos de seguridad del barrio me dieron café. Entiendo el encule (de Lanzoni), hay un segundo que los tipos pasamos de la joda a ser imbéciles", dijo autocrítico Fantino.

"Vos me tenías que haber cuidado", le recriminó Alejandro entre risas a su compañero Coco Sily. "A las 4.30 de la mañana, me abrió la puerta y me dijo: ‘mañana hablamos’", explicaba el conductor. "Quedaba una sola frazada, habrá hecho de térmica seis grados. Estaba sucio de alma, no había hecho nada", añadió Fantino, mientras se mostraba la foto con la prueba de que durmió en el auto.

alejandro fantino duerme auto.jpg