El pasado actoral de Miguel Alfredo Dekleve antes de ser Zulma Lobato
Zulma Lobato (n. 1958) es una famosa travesti argentina. Su nombre artístico proviene por la unión del nombre de dos famosas actrices del teatro de la revista nacional: Zulma Faiad y Nélida Lobato.
En 1997, interpretó el papel de un travesti en la serie Archivo Negro. Además, también fue integrante de una banda de Glam Rock llamada She-Ra.
Zulma Lobato pasado actoral.jpg
Zulma Lobato se hizo conocida por haber asistido al programa de Crónica TV conducido por Anabela Ascar, donde bailó y cantó el tema que tanto habla de ella que es “Resistiré”, también fue allí donde contó su verdad, que su padre le pegaba y que nadie le permitía actuar con libertad debido a su inclinación sexual.
Zulma es una persona de pocos recursos que vive en una casa precaria en Villa Ballester, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, pero subsiste gracias a su presencia en los medios televisivos que apenas le alcanza para comer y poder comprar sus maquillajes y atuendos.
Zulma Lobato - antes y después.jpg