Estefanía Pasquini, la mujer de Alberto Cormillot, tuvo un desafortunado comentario al mostrar cómo dormía su pequeño hijo Emilio.
Estefanía Pasquini, la mujer de Alberto Cormillot, tuvo un desafortunado comentario al mostrar cómo dormía su pequeño hijo Emilio.
La nutricionista, que suele compartir cada paso del pequeño en las redes, quiso mostrar cómo se acomodan los tres en la cama, el famoso colecho. En una punta Alberto, Emilio -el bebé- al medio y ella en la otra punta.
Sin embargo, algo que quiso hacer como chiste fue tomado para la polémica en las redes. “Y con esta historia me despido hasta mañana”, escribió mostrando a sus amores durmiendo.
“Colecho de a tres. Hasta que Emilio traiga novia y tengamos que hacerlo de a cuatro”, agregó pero esto no le gustó a nadie y salieron a criticarla.
“Me preocupa que diga colecho de a cuatro con la novia del hijo, no puede ser”, “¡Es la novia de tu hijo, Estefi! Un límite te pido”, “¿No le avisaron que va a tener que cambiarle el pañal a dos personas?”, “No quiere tener más contacto con Alberto por eso pone al nene en el medio”, comentaron algunos de sus seguidores.
Se instaló un rumor que indicó que Adrián Cormillot habría “tiroteado” a Estefanía Pasquini antes de que la nutricionista comenzara su romance con su papá, Alberto Cormillot.
Esto lo contó Paula Varela en Socios del espectáculo: "Para mí, le tiró los galgos y ella no le dio bola", dijo la panelista y sumó: "Si le parece una bomba ahora, cuando el padre no la conocía, seguro le tiró los galgos".
Al escuchar todo esto, Adrián decidió no quedarse callado y salió a comentar los dichos de la periodista. "Estefi es una bomba. Mi papá juega en otra categoría. Yo le digo ‘mamucha’. La banco a muerte porque es la madre de mi hermano”, indicó el médico.
"Mi papá no se pone celoso. Estefi siempre fue compañera mía de laburo, desde antes de que papá la conozca”, sumó afirmando el vínculo que tenían desde mucho tiempo antes de que Estefanía comenzará a salir con Alberto.
Estefanía y Alberto se conocieron trabajando en la clínica de obesidad que tiene el nutricionista. El tiene 83 años y Estefi 36, se casaron en 2019 y son padres de Emilio, un bebe de 9 meses.