PrimiciasYA
EMOCIONADO

El dolor de Aníbal Pachano por una muerte que lo golpea de cerca

El coreógrafo, Aníbal Pachano, estuvo en Intrusos y expresó su profundo pesar por la partida de una colega.
23 nov 2022, 18:05
Aníbal Pachano, emocionado en Intrusos.
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este miércoles, Aníbal Pachano estuvo en Intrusos (América TV) y no pudo evitar las lágrimas al hablar de la muerte de una gran amiga, la actriz y cantante Sandra Guida, a los 60 años.

"Fue una mujer impresionante. Se fue una grande. Tenía un nivel profesional altísimo", destacó el coreógrafo sobre su colega, que fue parte de muchos de sus espectáculos.

Embed

Pachano reveló que quedó consternado después de enterarse de su partida. "Me enteré porque veníamos hablando con Julio Pano. Nos íbamos enterando de su salud con Ana (Sans). Esperábamos el milagro. Estaba enferme hace mucho tiempo", acotó.

"Fue duro. Estaba con un amigo y me quebré. No lo esperaba. sabía que estaba difícil, pero no me lo esperaba", añadió, con los ojos llenos de lágrimas.

sandra guida.jpg

Al finalizar, el coreógrafo se lamentó porque llevaban mucho tiempo sin verse. "No nos llegamos a despedir. Eso es algo que quedó pendiente. Parte de este premio ACE es para Sandra", sentenció, con su estatuilla de oro.

anibal-pachano.jpg

Sofía Pachano mostró cómo está Aníbal tras una importante cirugía

Este año, Aníbal Pachano tuvo que pasar por importante intervención quirúrgica. "Me voy a operar nuevamente porque tengo inflamado un tumor del lado izquierdo que es del área motriz", precisó.

En septiembre, el coreógrafo recibió el alta y siguió con su recuperación en la casa de su hija, Sofía. La conductora y bailarina publicó en su Instagram un video de su papá, en el cual agradeció al personal del Fleni, donde le realizaron dicha cirugía.

Embed

"Como es Highlander... a las 72 horas ya le dieron el alta. ¡Acá está! ¡Ahora es conviviente por unos días! Un tumor de cerebro le sacaron y el señor está impecable", dice la hija del ex Botton Tap en dicha grabación.

Pachano, en tanto, mencionó a los profesionales que lo operaron. "Un beso a la Fleni, a todo el peronal, y a mis dos médicos, dos capos, el Dr. Andrés Cervio, y el Dr. Alejandro Muggeri", cerró.

pachano.jpg

     

 

Se habló de