La China Suárez siempre comparte su día a día en las redes sociales y muestra sus rutinas con la crianza de sus hijos, grabaciones, viajes y eventos.
La China Suárez se sinceró con sus seguidores en las redes sociales e hizo una difícil confesión sobre su presente. Enterate.
La China Suárez siempre comparte su día a día en las redes sociales y muestra sus rutinas con la crianza de sus hijos, grabaciones, viajes y eventos.
Así las cosas, este miércoles la actriz publicó una historia recién levantada durante la mañana generó preocupación en sus más de 6 millones de seguidores.
"Buen día. Al cole", escribió con un emoji de bostezo y cara de dormida, para contar que estaba alistándose para llevar a sus tres hijos, Amancio, Rufina, y Magnolia a clases.
Fue ahí, donde un seguidor notó su compleja situación y le escribió: “No dormís nada”. Ante eso, Eugenia decidió sincerarse con aquellos que siguen sus historias y confirmó: “Últimamente no".
Sin embargo, a pesar de la falta de sueño, la China resaltó una actitud positiva ante todo y lejos de mostrarse angustiada, completó: “Pero hay que trabajar, criar niños y cumplir sueños”.
Después organizar una fiesta de Halloween para sus amigos y familiares, donde la actriz de disfrazó de la novia del Joker, Harley Quinn, la China Suárez se mostró reflexiva este domingo y le tiró un filoso palito a sus exparejas.
A través de sus historias de Instagram, la cantante subió una selfie y escribió: “Los domingos extraño estar de novia”.
Sin embargo, eso no fue todo y sumó con emojis de una cara con la lengua para afuera y otra sonriendo: “Después me acuerdo de que todos mienten y se me pasa”.
No es la primera ver que Suárez escribe en sus redes sobre los vínculos amorosos. Hace unas semanas, la mamá de Rufina, Amancio y Magnolía había escrito: “No estoy de novia ni lo voy a estar hasta encontrar un hombre que valga la pena y no mienta”.