Fue allí cuando detalló que "El proceso que tiene que tener ahora, no... no sabés. Es una cosa de... Tampoco voy a contar mucho más porque no da, pero no me gusta que digan que está bárbara. No, no está bárbara. Está hecha mierda, la está pasando como el orto, está luchando por su vida todos los días un poco. Y le está poniendo unos huevos que la verdad, que pobrecita...me parte el alma, con tan solo hablarlo me dan ganas de llorar".
Gustavo Conti reveló cómo está hoy realmente Silvina Luna
Claro que ante la sorpresa de Pablo Layus que no esperaba semejante respuesta, Gustavo Conti agregó sobre el actual estado de Silvina: "Está un poquito mejor. Está un po-qui-tiiii-to mejor. No está entubada como estaba 20 días atrás. Cayó un rayo de repente, porque en un momento todos pensamos lo peor eh, cayó ese rayo y la pudieron desentubar y salió adelante. Pero salió adelante no es que se paró y fue al baño a hacer pis. ¿Entendés lo que te digo? Salió adelante es que le sacaron los tubos, pero está muy lejos de ser la Silvina de antes. ¡Muy lejos! Todavía no ve la luz al final del túnel".
Asimismo, sobre todos los que quieren bien a Silvina, confió: "Estamos todos esperando que caiga otro rayo y salga. ¿De acá a un mes de alta y en la casa? ¡No, ni en pedo! Ojalá, cordobés, ojalá. ¡Dios te escuche! Ojalá caiga un rayo y suceda. Está el hermano que la cuida como nadie, pero no... Estamos todos esperando que caiga un rayo y de repente se baje de la cama. ¡Mirá lo que te estoy pidiendo! Está muy débil ella".
Además, el marido de Ximena Capristo reveló angustiado que Luna "Estuvo 20 días en coma. Y está internada hace tres meses. Yo cuando la fui a ver me quedé... ¡Se me cayó la mandíbula al piso! Conociendo a la gorda cómo era... Desde físicamente hasta todo. Nooo... está tratando de empezar a comer sola. Antes estaba con las sondas que le pasan comida. Que se yo, los medios como ya no era novedad no dijeron más nada, después pasó lo de Wanda Nara".
Por último, y más sincero que nunca, el amigo de Silvina Luna fue tajante. "Falta un montón todavía. Incluso la pasaron a sala intermedia para incentivarla, que ponga primera y ver si arranca. Porque está en sala intermedia pero con un aparatejo atrás que era el mismo que cuando estaba en terapia, ¿Entendés? Le pusieron una ventana y un televisor para que esté mejor, pero con un aparato que le controla todo. Ojalá haya algo que sirva. Por suerte de la cabeza ahora está bien, pero se cansa... Yo hablé con ella. Se tiene que poner un dedito al lado de la boca para hablar", concluyó.