PrimiciasYA
¿QUÉ PASÓ?

El drástico motivo por el cual Tomás Holder abandonó el repechaje de Gran Hermano 2022

Este miércoles se realizará el repechaje de Gran Hermano 2022, y Tomás Holder decidió no participar. Los motivos.
20 dic 2022, 18:05
TOMÁS HOLDER GH.jpg

Tomás Holder fue el primer eliminado de Gran Hermano 2022, y este miércoles, al igual que los otros participantes que abandonaron la casa por decisión del público, tendrá la posibilidad de ingresar al reality de Telefe. Sin embargo, prefirió no participar, y tomó otro rumbo.

El influencer decidió irse a Cancún, México, y compartió desde allí un mensaje que echó un poco de luz sobre su sorpresiva ausencia.

Junto con varias imágenes del viaje, escribió: “Hay cosas que no se pueden perder, y si se pierden entonces sí que estamos jodidos, hemos perdido casi todo, pero hay que salvar lo que amamos”.

De esta manera, quienes tendrán la posibilidad de reingresar a la casa son Martina Stewart Usher, Juan Reverdito, Mora Jabornisky, Lucila “Tora” Villar, María Laura “Cata” Álvarez, Juliana Díaz, Agustín “Frodo” Guardis y Daniela Celis, la última eliminada.

image.png

Gran Hermano 2022: la fría reacción de Thiago ante la eliminación de Daniela

Después de postergarse la eliminación semanal de Gran Hermano 2022 a causa de la final del Mundial de Qatar 2022, que quedó en manos de la Selección Argentina por tercera vez en la historia, finalmente este lunes por la noche fue Daniela Celis la elegida por el público para dejar la casa, y la reacción de Thiago Medina, su pareja, dio que hablar.

Después de que Santiago de Moro anunciase que Pestaniela era quien debía abandonar la casa, cuando la morocha se abrazó con sus compañeras de placa , Romina y Julieta, Thiago se levantó del sillón en que estaban todos sentados frente al televisor y se fue directo para la habitación como si nada hubiera pasado.

Embed

Claro que tras saludar uno por uno a sus compañeros, Daniela Celis se percató de la ausencia de su amor. “¿Thiago dónde estás?” se preguntó aturdida y enfiló a la habitación para buscar su valija para irse. Hete aquí lo encontró precisamente allí, extrañamente habiéndose cambiado de ropa, donde le dio un beso y apenas le dijo “Cuidate”, sin efusividad alguna.

Así, tras la partida de la morocha, Thiago Medina se fue directamente al cuarto de los varones cayendo en la cuenta de que podría haber evitado la expulsión de su novia. Seguramente por eso, se largó a llorar, aunque intentó taparse la cara con un almohadón para evitar ser tomado por las cámaras de Gran Hermano 2022.

image.png

     

 

Se habló de