PrimiciasYA
FUERTE

Thiago entró en crisis en Gran Hermano 2022 al enterarse que su padre estuvo detenido

El participante de Gran Hermano 2022 Thiago Medina debió ser contenido por el psicólogo de la casa al enterarse de la situación policial que pasó su padre hace unas semanas, Julio Ricardo Medina.
13 dic 2022, 11:50
Thiago entró en crisis en Gran Hermano 2022 al enterarse que su padre estuvo detenido

Lo cierto es que hace unas horas, se conoció que el joven de González Catán entró en crisis de nervios dentro de la casa al enterarse de este episodio con su padre y tuvo que ser contenido por el psicólogo.

Embed

Fue Daniela Celis quien en charla con Julieta Poggio y Marcos Ginocchio confirmó la crisis que atraviesa Thiago: "Le agarra bajones por momentos pero lo alivió mucho hablar con Juan, le dijeron que mucho no hable del tema acá para que no se expanda. Pero que ya estaba todo solucionado y que se quede tranquilo", dijo la morocha.

"Me puso en shock el simple hecho de la dimensión, todos los canales y noticieros de televisión, con el titular con el nombre de él, entendés", amplió.

"Pero para, ¿cómo sabés todo eso?", le dijo sorprendida Julieta. "Lo vi boluda", contestó ella, y luego se cortó la transmisión en vivo.

gran hermano.jpg

Thiago cruzó a Alfa en medio de salida de Agustín de Gran Hermano 2022

El domingo, Agustín Guardis se convirtió en el octavo eliminado de Gran Hermano 2022, el reality de Telefe, al recibir el contundente 76.47% de los votos por parte del público.

Lo cierto es que luego del anuncio de Santiago del Moro con el nombre del eliminado, y mientras Agustín abría la puerta de la casa y se retiraba, se dio un tenso cruce entre Thiago y Alfa.

Luego de que Frodo abrió la puerta de la casa, Thiago Medina se acercó a increpar a Walter Alfa Santiago por una actitud que observó y no le gustó.

“Me pareció irrespetuoso que hayas aplaudido”, le dijo el joven de González Catán. Y el hombre de 60 años contestó: “Yo no aplaudí”.

“Sí, aplaudiste, de vuelta lo mismo”, le retrucó Thiago. “Igualmente no estoy esperando tu aceptación o reprobación”, se plantó Alfa.

“Me parece irrespetuoso porque ya es la segunda vez que hacés lo mismo”, insistió Thiago, quien tiene una muy mala relación con Alfa y se cruzaron varias veces.

Embed