PrimiciasYA
ESTRATEGAS LAS 24 HS.

Gran Hermano 2022: la grave denuncia de Coti y Conejo sobre sus compañeros

La hermanita artífice de la expulsión de Daniela en Gran Hermano 2022 se dio cuenta junto al cordobés que el resto de la casa los ignora. Mirá la charla de Coti Romero y Alexis Quiroga, donde acusan a sus compañeros de hacerles bullying. El video.
20 dic 2022, 12:09
Gran Hermano 2022: la grave denuncia de Coti y Conejo sobre sus compañeros

Claro que el domingo 18 de diciembre, con la victoria de Argentina al consagrarse campeón del mundo, todo fue alegría para los hermanitos que una vez más pudieron ver el partido final. Todos saltaron y se abrazaron. Pero una vez terminado el festejo, Coti y Conejo quedaron solos y no por voluntad propia aparentemente.

Todo comenzó tras el ingreso de los nuevos participantes -Camila y Ariel-, que si bien por contrato no pueden darles información del exterior, lo cierto es que se acercaron los más queridos lo que alguna pista de los ánimos de afuera le a Coti y su pareja.

Coti y el Conejo hablan de bullying - GH 2022.jpg
Coti Romero y el Conejo Alexis Quiroga quedaron apartados del resto de los participantes de Gran Hermano 2022 y hablaron de bullying.

Coti Romero y el Conejo Alexis Quiroga quedaron apartados del resto de los participantes de Gran Hermano 2022 y hablaron de bullying.

Así, mientras todos tomaban sol al aire libre, Alexis y Coti Romero le daban vueltas al asunto y analizaban solos en la cocina si la maniobra que pergeñaron, que terminó dejando afuera a Daniela pero que antes quedó al descubierto, fue el hecho la gota que rebalsó el vaso.

“Nos están aislando, nos marginan” se quejó la correntina, pero astuta como de costumbre disparó: “No creo que afuera nos estén matando por eso. Capaz que eso sea algo bueno también. Porque el bullying, la marginación y todas esas cosas son horribles y se re cancelan afuera”.

Mientras tanto, desde las redes sociales los fanáticos de Gran Hermano se hicieron eco de esta acusación de Coti asegurando, por ejemplo: “Habla de marginación, levantate y andá a los sillones si nadie le dijo nada. ¿Se cree que haciendo eso va a ganar votos?”.

Embed

Gran Hermano 2022: El grito del exterior que le confirmó a Julieta la traición de Coti

En una nueva semana de nominaciones en Gran Hermano 2022, donde todos quieren ganar el reality de Telefe, el jueves pasado quedó expuesta -al menos para los televidentes- la estrategia de Coti Romero para seguir eliminando mujeres de la casa al hacerles la espontánea a Julieta Poggio y Daniela Celis, pero no contaba con que alguien desde la calle les avisase de su artera jugada.

Tras tratarlas de tontas a sus compañeras en un charla con Alexis, la correntina logró manipular a las otras tres mujeres de la casa para que voten a los hombres, de manera que con su votación más algunos votos masculinos Julieta, Daniela y Romina quedaron en nominadas junto con Alexis.

coti discutiendo con las tres chicas - GH 2022.jpg
Mientras que a las chicas no les daban las cuentas de los votos para quedar nominadas en Gran Hermano 2022, Coti Romero mantuvo su estrategia y su personaje.

Mientras que a las chicas no les daban las cuentas de los votos para quedar nominadas en Gran Hermano 2022, Coti Romero mantuvo su estrategia y su personaje.

Lo cierto es que tras conocer que todas estaban nominadas a las chicas no les daban las cuentas, pero Coti siguió firme en su puesta en escena y hasta les aseguró que a ella la habían sancionado y le habían anulado sus votos.

En tanto, durante el transcurso de la noche y mientras varios de los hermanitos charlaban en los sillones cercanos al parque Julieta escuchó un gritó del exterior que le cambió la expresión. "Julieta, Coti te hizo la espontánea" fue el preciso mensaje que le llegó para confirmarle de esta manera la traición de Coti y su vil jugada contra las de su género.

Embed