PrimiciasYA
ADMIRABLE

El durísimo entrenamiento de Paula Pareto mientras atraviesa el Covid

Con las grabaciones de MasterChef Celebrity detenidas por la ola de contagios siendo ella una de las infectadas, la peque Paula Pareto atraviesa el aislamiento haciendo un durísimo entrenamiento físico. Mirala.
28 ene 2022, 16:28
paula pareto masterchef.jpg

Junto a ella, las otras participantes del reality culinario de Telefe que también dieron positivo fueron Luisa Albinoni, Juariu, así como también las nuevitas Ernestina Pais y Malena Guinzburg. Claro que al contar con suficientes programas adelantados pudieron detener las grabaciones que, de no mediar ningún inconveniente, retomarán el próximo lunes 31 de enero.

Mientras tanto, Paula Pareto no pudo con su genio y ni bien se sintió mejor decidió matar el tiempo en pleno aislamiento entrenando un poco en su casa. Así, esta mañana la peque desde su cuenta oficial de Instagram compartió imágenes haciendo flexiones sobre una pelota gigante como apoyo de sus pies y sosteniéndose de una suerte de reja, así como también haciendo otros ejercicios de fuerza de brazos realmente muy intensos.

paula pareto instagram entrena.jpg
El posteo de Paula Pareto entrenando en su casa, mientras atraviesa el contagio de coronavirus. 

El posteo de Paula Pareto entrenando en su casa, mientras atraviesa el contagio de coronavirus.

"Por qué sobran las ides si hay ganas! Volvió el circuito casero señores!" aseguró Paula Pareto desde su feed y sugirió un pequeño circuito para quienes le consultan. Y cerró su post deseando 'Buen viernes!' y dejando como mensaje a modo de hashtag "NuncaTeConformes". Claro que bastaron pocos minutos para que su medio millón de seguidores reaccionase celebrando su fuerza de voluntad. Al tiempo que su compañera de MasterChef Celebrity Catherine Fulop fue una de las primeras en comentar "Veo que Ómicron te trata bien!!!" con varios emojis de asombro.

Paula Pareto fotos.jpg
Otras de las postales que Paula Pareto compartió mostrando cómo entrena dentro de su casa, a pesar de ser Covid positiva. 

Otras de las postales que Paula Pareto compartió mostrando cómo entrena dentro de su casa, a pesar de ser Covid positiva.

La Peque Paula Pareto y su noche más complicada: "No deja de costarme"

La Peque Paula Pareto vivió quizás una de sus noches más complicadas allá por diciembre pasado en Masterchef Celebrity, Telefe, tras la devolución del jurado a su plato.

Tras escuchar la dura devolución que recibió por parte de los integrantes del jurado- Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui-, la judoca tomó la palabra y casi se quiebra. "Yo lo que noto en vos es preparación, mucho estudio", le dijo el conductor Santiago del Moro tras escuchar los consejos de los chef del jurado.

pareto 2.jpg

Y ahí la peque Paula Pareto abrió su corazón: "Ante todo la presentación es lo que me está costando. Estoy incorporando un montón de cosas nuevas y no deja de costarme".

"Es práctica, práctica, práctica. Ojalá me de el tiempo cortito que tenemos", añadió la judoca. Y allí Santiago del Moro le dijo al verla movilizada: "¿Te puedo dar un abrazo?". La escena culminó con el conductor y la participante fundidos en un cálido abrazo.

     

 

Se habló de