PrimiciasYA
TELEVISIÓN

Luisa Albinoni con Covid, detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity

Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity. Qué pasará ahora. Enterate.
24 ene 2022, 18:40
Luisa Albinoni.jpg

Tras los contagios de algunos participantes del reality culinario de Telefe a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity. Lo cierto es que ni bien reanudaron las grabaciones de la competencia gastronómica, Denise Dumas y Joaquín Levinton resultaron tener coronavirus. Por ese entonces la producción buscó rápidamente los reemplazos de Barbie Vélez y Ernestina Pais, dado que necesitan adelantar grabaciones. Pero tal parece que ahora la situación es distinta.

En tanto las últimas horas, según pudo saber PrimiciasYa.com, la famosa que resultó positiva de Covid-19 es la actriz Luisa Albinoni. Y con su contagio, sumado a otros dentro de la producción de MasterChef Celebrity en esta tercera ola de la pandemia que todavía sigue claramente en alza, la productora tomó la decisión de suspender las grabaciones hasta el próximo 31 de enero.

Luisa Albinoni 2.jpg
Luisa Albinoni, una de las participantes de MasterChef Celebrity, dio positivo de Covid-19 en las últimas horas.

Luisa Albinoni, una de las participantes de MasterChef Celebrity, dio positivo de Covid-19 en las últimas horas.

Sucede que ahora, a diferencia de principios de año, tienen una buena cantidad de programas adelantados por lo que no habrá problemas en la continuidad del reality en la pantalla de Telefe.

En cuanto al estado puntual de Luisa Albinoni, una de las participantes que más pimienta le pone a la competencia, por estas horas se encuentra con mucha tos, mucho sueño y dolor corporal, todos síntomas compatibles con el virus.

Inesperada decisión del jurado de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

MasterChef Celebrity (Telefe) sorprendió a todos este domingo en la gala de eliminación, con la decisión que tomó el jurado. Hasta esta instancia habían llegado Catherine Fulop, Luisa Albinoni, Joaquín Levinton, Barbie Vélez y Tomás Fonzi. Este último ganó la chance de zafar de la cocina y elegir a alguna compañera que estuviera en el balcón para que lo reemplazara con el delantal negro.

Ante este escenario eligió a la "Peque" Pareto, quien la mandó directo a la gala de eliminación y él subió al balcón. Y el jurado desafió a los concursantes a hacer ciervo con alguna salsa o reducción. El resultado fue por demás complejo. Es que todos apostaron a lo exótico basado en lo agridulce pero fue fuertemente criticado por el jurado.

MasterChef
En una decisión inédita, el domingo pasado el jurado de MasterChef Celebrity decidió salvar a todos los participantes por lo que ninguno quedó eliminado.

En una decisión inédita, el domingo pasado el jurado de MasterChef Celebrity decidió salvar a todos los participantes por lo que ninguno quedó eliminado.

"Difícil elegir entre ustedes 5 cuál es el peor plato", señaló German Martitegui a lo que Damián Betular aclaró que sería él quien daría la noticia a los participantes.

Tras un corte comercial, el resultado llegó y sorprendió a todos: "ninguno abandona el certamen". Luego fundamentó: "Haber sobrevivido a esta semana de cocina extrema merecen continuar todos".

De esta manera, ninguno de los participantes se fue en la gala de eliminación y Santiago del Moro aclaró que "es la primera vez que esto pasa".

Embed