PrimiciasYA
SU PALABRA

El duro mensaje de Carmen, la empleada de Wanda Nara: angustia, desesperación e incertidumbre

En Intrusos pasaron al aire un fuerte audio de Carmen, la empleada de Wanda Nara, que está preocupada por su futuro.
5 ago 2022, 17:05
CARMEN-EMPLEADA-WANDA-NARA.jpg

Esta semana, Wanda Nara quedó en el centro de la escena mediática. Carmen, una empleada de su casa en Milán, salió en los medios y denunció a la botinera por falta de pago de su sueldo y una documentación para poder venir a la Argentina.

"Le pido la plata y me dice: 'Sí, mañana te traigo la plata'. Se va para Francia y no me la trae", reveló la mujer en un audio que compartió Marcela Tauro en Intrusos (América TV). La panelista indicó que la rubia le adeuda el pago de su salario desde hace dos años y medio.

Embed

Este viernes, en el ciclo de Flor de la V, la periodista puso al aire otro mensaje de voz de Carmen, donde se la nota sumamente angustiada por la repercusión que generó su caso en los medios.

"No me nombren más en televisión", exclama en dicha grabación y explica que, el revuelo que se armó, le causó mucha tristeza: "Me pongo mal. Tan mal, que anoche no comí nada. Estoy con un estado de nervios tan grande".

En los últimos minutos del audio, Carmen reitera sus intenciones de dejar la casa de la botinera. "Si yo me pudiera ir... te juro que agarraba mis valijas y me iría lejos, aunque sea caminando", concluye la mujer en ese mensaje.

image.png

Apareció el amante de Wanda Nara y contó intimidades de sus encuentros

Wanda Nara sigue siendo noticia por estas horas. No solo por el pedido de divorcio a Mauro Icardi, que se supo a partir del audio que le envió a su empleada y que se filtró en los medios. Sino que aseguran que desde hace un tiempo tiene un amante.

image.png

Esta historia comenzó hace unos meses, cuando Wanda visitó de sorpresa nuestro país. En ese momento Agustín Longueira trabajó como seguridad privada de Wanda y las cosas entre ellos se mezclaron.

El hombre asegura que mantuvo en varias oportunidades relaciones sexuales con la rubia, incluso reveló que ella había quedado muy enganchada con la química que surgió de esos encuentros entre ambos.

image.png

"Siempre fui un caballero, trabajé siempre muy profesional. Todo lo que ella quiso lo tuvo, yo hice todo lo que ella me pidió", contó a un programa de radio.

"Lo único que te puedo decir es que con Wanda estuvimos las veces que quiso, donde quiso y cuando quiso", indicó sobre los encuentros sexuales.

"Ella dijo que no tenía ningún vínculo ni relación conmigo cuando no fue así. Eso me dolió más que nada, pero bueno, yo lo entendí que fue para salvar la pareja y la relación, para que no se hable de lo que pasó", señaló Agustín.

image.png

     

 

Se habló de