La expanelista de LAM (América TV), Maite Peñoñori, vivió en las últimas horas un dramático momento en su viaje a Israel. La periodista tenía planificado un viaje de trabajo hacia ese país, pero se complicó debido al conflicto en Medio Oriente.
La expanelista de LAM, Maite Peñoñori, compartió en sus redes sociales el dramático momento que tuvo que atravesar en pleno viaje a Israel.
La expanelista de LAM (América TV), Maite Peñoñori, vivió en las últimas horas un dramático momento en su viaje a Israel. La periodista tenía planificado un viaje de trabajo hacia ese país, pero se complicó debido al conflicto en Medio Oriente.
A través de un video de sus historias de Instagram, Peñoñori, quien se encontraba en una escala en Madrid, explicó que su vuelo estaba demorado. “Estábamos por despegar de Madrid hacia Tel Aviv y se demoró el vuelo", comenzó diciendo.
Y agregó: “Hay alerta en el aeropuerto de Tel Aviv, empezó a sonar la alarma porque están recibiendo misiles”.
Luego, la comunicadora compartió unas capturas de pantalla del mapa con zonas marcadas en rojo y detalló: “Un israelí que está en el avión me mostró esta alerta en su celular porque sonaron las alarmas. Hace tres meses que no sonaban en el centro del país".
Más adelante, Maite confirmó que su vuelo fue cancelado y reflexionó: “Es muy loco lo acostumbrados que están a vivir así. En el jardín de infantes ya aprenden ir a refugios. Y sin embargo te dicen 'yo en Israel me siento más seguro que en cualquier lado'".
Fue hacia fines de enero cuando Maite Peñoñori anunciaba en LAM (América TV) su decisión de animarse a cumplir unos de sus sueños: ir a probar suerte a Estados Unidos junto a su marido, el periodista Martin Pietruszka.
Es así que tras una serie de largos trámites a lo largo de todo el 2023, a comienzos de este año todo estuvo listo para viajar en Miami, motivo por el cual debió despedirse del programa de Ángel de Brito, si bien seguirá trabajando a distancia para sus otros trabajos en Radio Rivadavia en el diario La Nación.
Lo cierto es que desde el fin de semana la locutora y su marido aterrizaron en las tierras del tío Sam y lo primero que hicieron fue recorrer la zona y visitar una feria de comidas muy cerca de la playa.
Claro que también se dispusieron a hacer una larga caminata de 7 kilómetros, a modo de hacer algo de entrenamiento físico, según ella misma lo hizo saber a través de una postal de su smart watch junto a una sincera reflexión: "Mañana nos va a doler todo".
Y así como también ya hicieron las primeras compras, la ex angelita reveló que allá también hay que caminar para buscar buenos precios. "Fuimos al Aldi, mucho más barato que el Walmart incluso, y Martín Pietru está como cajero", contó a modo de broma.
En tanto, sobre el primer traspié en estas primeras horas viviendo en Estados Unidos, Peñoñori reveló a través de un video desde sus Instagram Stories que intentaron devolver un colchón inflable que habían comprado hasta que llegase el de material que habían encargado, pero no se los aceptaron.