En las últimas horas, en sus redes, Verónica Ojeda subió un posteo, donde compartió un extenso comunicado para expresar su indignación por una publicación oficial en el Instagram de Diego Maradona.
Powered by Thinkindot Audio
En las últimas horas, en sus redes, Verónica Ojeda subió un posteo, donde compartió un extenso comunicado para expresar su indignación por una publicación oficial en el Instagram de Diego Maradona.
En la historia que se subió al perfil del ídolo se promocionaba una reedición -que hizo una importante marca de ropa- de la camiseta que usaron los jugadores de la Selección en el Mundial '86.
Pese a que la publicación fue eliminada, Ojeda aclaró que eso no fue respaldado por los herederos de El Diez: "En virtud de las publicaciones que recientemente mencionan a la imagen de Diego Maradona y su relación con la campaña de reedición de indumentaria conmemorativa del Campeonato Mundial de Fútbol 1986, nos vemos en la obligación de advertir al público en general que ninguna persona física o jurídica se encuentra autorizada a impedir y/o autorizar el uso de la imagen, a excepción de sus herederos".
Por último, la ex pareja de Maradona advirtió: "El uso y las autorizaciones sobre la imagen de Diego Armando Maradona, forman parte de las facultades legales exclusivas de sus hijos, sin excepción. Al público en general, le informamos que las publicaciones referidas, carecen de fundamento legal y, por tanto, impulsaremos las acciones que correspondan".
En una nota con A la tarde, Verónica OJeda se refirió al "saqueo" que sufrieron los herederos de Diego Maradona. Los hijos de El Diez fueron a buscar los bienes que dejó su padre, pero ser sorprendieron al darse cuenta que faltaban varias cosas.
"Las cajas de los relojes están vacías, pero eso no es todo. Diego tenía joyas, que le habían dado en la India. ¿Dónde están esas joyas?", comentó la ex pareja del idolo en el programa de Karina Mazzocco.
"¿Tenés idea de quién metió la mano en la lata?", le preguntó la conductora.
Verónica apuntó contra una de las personas de mayor confianza de El Diez. "Los registros están de quién ingresó todas las cosas a las bauleras. Fue Sergio Garmendia. De hecho, esa persona, el día del fallecimiento de Diego, fue a intentar sacar cosas de las bauleras. Por suerte, no pudo sacar nada en ese momento", detalló.
La rubia reveló que los hijos de Maradona no se sorprendieron cuando vieron que faltaban objetos. "Nosotros ya sabíamos que faltaban algunas cosas. No nos sorprendió lo que pasó cuando abrimos las bauleras", manifestó.
Por último, Verónica remarcó que Diego fue traicionado por su entorno antes de su fallecimiento. "Siento mucha decepción", sentenció.