PrimiciasYA
EN LAS REDES

Fuerte comunicado de los herederos de Diego Maradona por el uso de la imagen del ídolo

Los hijos del astro del fútbol publicaron un advertencia contundente dirigida a Matías Morla.
2 jun 2022, 21:52
dalma.jpg

Los herederos de Diego Maradona publicaron un comunicado por el uso de imagen del ídolo de los argentinos. En el mensaje apuntaron contra el abogado Matías Morla por la utilización ilegítima de los derechos y marcas "en imagen, voz y seudónimos".

"Ninguna persona puede utilizar los derechos enunciados sin la autorización única y exclusiva de al menos tres de los cinco herederos legítimos. Toda autorización por fuera de estas pautas, queda prohibida y será demandada en los estrados judiciales correspondientes", dice el texto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeULZiEv5HT%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABADoAvfYZAiW7BhGAnblpgVfVaNHVutlUCZB702a1BMZBZA8WtJCxtjZBm8uKRwZBCoHlyrHQo0ij1NVq4PLRCzgR7jvZCUfzUwWZAHuery9Pij7208FeG1ljT2bAAglGBD0Dcu19D8jQqvfqWRuHQmK9CyYnDWQ3k5FGd0EeQ2asd7IqnZBH8fLZBjKd3rkSAmOwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

El comunicado hace referencia a que el abogado, a través de la firma SATTICVA SA propone "hacer uso (indebido y no autorizado por los legítimos herederos) del nombre, la voz y /o imagen" de Maradona, desconociendo un fallo judicial.

image.png

"En nuestro carácter de herederos legítimos, hacemos saber a todas las personas de buena fe, que guarden una estrecha relación con la figura de nuestro padre" y que además existe un fallo de la Cámara Civil N° 74, de hace dos semanas, donde la Justicia dispuso "cesar en el uso por sí o a través de terceros de la imagen, voz, nombre y seudónimo de quien fuera en vida Diego Armando Maradona".

La medida alcanza a las marcas que manejaba el exapoderado de Maradona: Sattvica S.A., Stefano Ceci, Yakuzza SRL, Vulcanizados Marpen S.L, Domenico Paone Spa y Fernando Martín Centeno.

Verónica Ojeda, indignada por el homenaje a Diego Maradona en Wembley

Verónica Ojeda expresó su indignación por la ausencia de su hijo, Dieguito Fernando, en la Finalissima entre Argentina e Italia en Wembley.

La ex pareja de Diego Maradona habló en A la tarde (América TV) y manifestó su enojo.

Embed

"Estoy decepcionada porque tiene 9 años mi hijo. No están peleando con la que siempre da la cara, que soy yo, están peleando con un nene. ¡Basta!", sostuvo Verónica.

La rubia se quejó porque la ausencia de su hijo en el homenaje a El Diez en Wembley fue por una decisión de las autoridades de la AFA, que no lo hicieron partícipe del evento. "Me siento desilusionada con la gente que organizó todo", añadió.

Por último, Verónica reveló que Diego Jr. tampoco fue convocado. "Hablé con Diego Jr y tampoco lo invitaron. ¡Y eso que está en Italia!", sentenció.

image.png

     

 

Se habló de