Después de la ceremonia de los Premios Martín Fierro el hijo de Romina Yan y nieto de Cris Morena, Valentín Giordano, estuvo en boca de todos por la infinidad de comentarios que hicieron en las redes acerca de su belleza.
En medio de los comentarios que recibió tras su aparición en los Martín Fierro, el hijo de Romina Yan dejó un tierno mensaje en sus historias de Instagram.
Después de la ceremonia de los Premios Martín Fierro el hijo de Romina Yan y nieto de Cris Morena, Valentín Giordano, estuvo en boca de todos por la infinidad de comentarios que hicieron en las redes acerca de su belleza.
Lo cierto es que el joven había acompañado a su abuela, quien recibió un emotivo homenaje en medio de la ceremonia, y cuando las cámaras lo enfocaron, inmediatamente se robó todas las miradas.
En medio de este furor, Valentín compartió un sentido mensaje en sus redes sociales dedicado a su mamá Romina, que hubiese cumplido 50 años el pasado 5 de septiembre.
"Mirá mamá, gané un Martín Fierro", bromeó sosteniendo la estatuilla que le entregaron a su abuela los miembros de APTRA por sus grandes éxitos en la televisión argentina.
Este lunes, en la entrega número 52 de los Martín Fierro, la productora y creadora Cris Morena recibió el galardón a la Trayectoria y expresó un emotivo discurso, luego de que su hijo Tomás Yankelevich le diera el premio.
Después de la emisión de un video que hacía el repaso por su carrera, con fragmentos de sus grandes éxitos en la televisión como Chiquititas, Verano del 98. Floricienta, Rebelde Way, Casi Ángeles, entre otros, su hijo Tomás, quien vive en Estados Unidos, apareció en el escenario y le entregó la estatuilla.
“El amor todo lo puede, y aquí estoy. Acompañarte en un momento tan especial es un privilegio y no me lo podía perder”, le dijo Tomás a su madre.
“Ay dios, mi hijo me da sorpresas todo el tiempo”, expresó la creadora, quien leyó un extenso discurso de agradecimiento. Inmediatamente, contó: “Recibí 14 Martín Fierro a lo largo de mi carrera, pero este es muy especial porque honra mi historia como artista, como creadora, como ser humano, al servicio de la creación y de los sueños hechos realidad y sobre todo honra a mi querido público”.
“Gracias Gustavo Yankelevich por la vida juntos, creando, por nuestros hijos maravillosos y por el camino que abrimos juntos. Gracias Romina, mi alma, mi musa inspiradora por siempre”, manifestó en otra parte del discurso Cris Morena.