Anoche se celebró la entrega número 52 de los Premios Martín Fierro para celebrar a lo mejor de televisión argentina y una de las homenajeadas de la noche fue Cris Morena, autora de grandes éxitos.
Cris Morena asistió a la ceremonia de los Premios Martín Fierro 2024 acompañada por uno de sus nietos, que se robó todas las miradas.
Anoche se celebró la entrega número 52 de los Premios Martín Fierro para celebrar a lo mejor de televisión argentina y una de las homenajeadas de la noche fue Cris Morena, autora de grandes éxitos.
En el marco de esta noche especial, Cris acudió al evento con el elenco de su nueva serie Margarita y además estuvo acompañada por su nieto Valentín Giordano, que se robó todas las miradas y causó furor en las redes sociales.
El joven de 21 años es fruto del romance entre Romina Yan y Darío Giordano, que tuvieron tres hijos. Valentín es el menor, luego de Azul y Franco.
"¿Quién sos Colapinto? Yo me quedo con el nieto de Cris Morena", "Lo que está el nieto de Cris Morena, una locura", "Re lindo el nieto de Cris Morena", "Acabo de tener un flechazo con el nieto de Cris Morena", fueron algunos comentarios tras su presencia en la gala.
Y es que muchos compararon el fenómeno de Valentín con lo que ocurrió recientemente con Franco Colapinto, ya que el nieto de la productora, a diferencia de sus hermanos, también es corredor automovilístico.
Este lunes, en la entrega número 52 de los Martín Fierro, la productora y creadora Cris Morena recibió el galardón a la Trayectoria y expresó un emotivo discurso, luego de que su hijo Tomás Yankelevich le diera el premio.
Después de la emisión de un video que hacía el repaso por su carrera, con fragmentos de sus grandes éxitos en la televisión como Chiquititas, Verano del 98. Floricienta, Rebelde Way, Casi Ángeles, entre otros, su hijo Tomás, quien vive en Estados Unidos, apareció en el escenario y le entregó la estatuilla.
“El amor todo lo puede, y aquí estoy. Acompañarte en un momento tan especial es un privilegio y no me lo podía perder”, le dijo Tomás a su madre.
“Ay dios, mi hijo me da sorpresas todo el tiempo”, expresó la creadora, quien leyó un extenso discurso de agradecimiento. Inmediatamente, contó: “Recibí 14 Martín Fierro a lo largo de mi carrera, pero este es muy especial porque honra mi historia como artista, como creadora, como ser humano, al servicio de la creación y de los sueños hechos realidad y sobre todo honra a mi querido público”.
“Gracias Gustavo Yankelevich por la vida juntos, creando, por nuestros hijos maravillosos y por el camino que abrimos juntos. Gracias Romina, mi alma, mi musa inspiradora por siempre”, manifestó en otra parte del discurso Cris Morena.