PrimiciasYA
TODO MAL

El exabrupto de Susana Roccasalvo con una periodista en los Premios Martín Fierro de Radio 2022

La conductora, Susana Roccasalvo, se mostró indignada con una colega durante la ceremonia. Todo quedó registrado por una cámara de Intrusos.
3 oct 2022, 15:44
susana-roccasalvo.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El sábado se llevó adelante la ceremonia de los Premios Martín Fierro de Radio 2022, que contó con la transmisión de la señal IP, y en la que fueron reconocidos los mejores del 2019, 2020 y 2022.

En medio de la gala se vivió un momento de tensión cuando se cruzaron Ángel de Brito y Susana Roccasalvo. El conductor de LAM y su colega intercambiaron un breve diálogo tras el juicio que él ganó recientemente.

Nancy Duré registraron el ida y vuelta entre el periodista y la figura de El Nueve. Este lunes, en Intrusos, pasaron al aire el material que filmó la panelista con su teléfono.

Embed

En esas imágenes, Roccasalvo se muestra indignada. "¿Qué grabas, boluda?", dice la conductora de Implacables cuando se da cuenta que Duré estaba registrando todo con su celular.

"Esto esperando las disculpas de Susana. Por esto que pasó el sábado y por otra situación", mencionó la panelista en el ciclo de América TV.

Nancy Duré, emocionada en Intrusos

Ángel de Brito y un momento tenso en la gala de los premios Martín Fierro de Radio 2022

Nominado por su ciclo en CNN Radio, El espectador, en la categoría Mejor labor en conducción (2019), Ángel de Brito fue uno de los grandes invitados en la noche de los Premios Martín Fierro de Radio 2022, y durante la ceremonia tuvo un inesperado cruce con una de las invitadas.

Se tata de Susana Roccasalvo, quien mantiene una tensa relación con el conductor de LAM (América TV), y fue también una de las tantas figuras del ambiente que dijo presente en la gala.

Cabe recordar que la conductora perdió un juicio contra Ángel, luego de que en enero del 2020 ella le inicie una querella por un chiste que el periodista realizó al aire de su programa. Si bien él se había disculpado, su colega se enojó y decidió llevarlo a la Justicia.

Fue Estefi Berardi quien captó el momento exacto del encuentro entre ambos conductores, y si bien no se sabe cuáles fueron las palabras que cruzaron en la ceremonia, la cara de Susana Roccasalvo habla por si sola.

Angel de Brito y Susana Rocasalvo Martín Fierro de radio.jpg