PrimiciasYA
SIEMPRE DIOSA

El extremo cambio de look de la China Suárez en medio de sus vacaciones en Miami

La actriz China Suárez se aburrió del rubio de su cabellera por lo que no dudó en tomar cartas en el asunto y optó por un estilo completamente diferente, que no pasó desapercibido ni siquiera para su amiga Lali Espósito. Mirá.
12 ago 2023, 10:27
El extremo cambio de look de la China Suárez en medio de sus vacaciones en Miami

Después de mucho trabajo y tras el lanzamiento de su nueva canción Pasatiempo, la China Suárez armó las valijas, se tomó un avión y se fue de vacaciones con sus tres hijos a los parques de Disney y las playas de Miami, donde está desde hace varios días.

Y tal como suele hacer desde sus redes sociales, Eugenia fue compartiendo las diferentes excursiones y actividades junto a Rufina, Magnolia y Amancio en la tierras del norte.

En tanto, en las últimas horas la novel cantante sorprendió a todo su fandom con el extremo cambio de look que decidió hacerse ella misma para dejar atrás el rubio, que con el agua del mar y el sol se había deteriorado.

China Suárez - cambio de look IG.jpg

Así, la China Suárez no tuvo mejor idea que comprar un kit de tintura en una de las tantas tiendas americanas y ella misma se animó a teñirse de morocha. Sin duda, un cambio radical que al compartirlo desde su feed de Instagram generó más de 300 mil likes en unas pocas horas, y la completa aprobación por parte de amigas y colegas del medio.

Tal fue el caso de Lali Espósito, que inmediatamente le escribió "Siiii es ese color" junto a un emoji de una carita con corazones, la ex GH Julieta Poggio que le dejó un "Que hermosa Dios" o la periodista de Telefe China Ansa que le dejó cuatro emojis sonrientes con ojos de corazón.

China Suárez - cambio de look 2.jpeg

La indignación y pedido de Justicia de la China Suárez por el crimen de Morena

Y a pesar de estar de vacaciones, Eugenia La China Suárez no deja de estar conectada con la realidad argentina.

Es por eso que en las últimas horas se expresó indignada y angustiada al mismo tiempo ante el crimen de Morena Domínguez, la nena de 11 años de Lanús que murió camino a la escuela tras ser atacada por motochorros para robarle el teléfono celular.

china suarez morena 1.jpg

Lo cierto es que desde sus redes sociales, completamente conmovida por este brutal caso de inseguridad, la China Suárez compartió una historia en Instagram pidiendo Justicia por Morena.

“¿Cuánto más van a esperar? ¿Cuántas familias más van a tener que pasar por esto? Justicia por Morena”, expresó la actriz y cantante con imágenes de la marcha de los vecinos de Lanús exigiendo Justicia y más seguridad en la zona.

china suarez morena.jpg

     

 

Se habló de